Javi y Juan sentados con la cabeza inclinada hacia abajo en la sala de expulsión de Gran Hermano y Vanessa en un recuadro amarillo llevándose la mano a la cara.
REALITY

'Gran Hermano' hace llorar a Vanessa por su inesperada última expulsión

Juan o Javi se jugaban la expulsión en 'Gran Hermano' ante una Vanessa que no podía creer lo que había sucedido.

La última gala de 'Gran Hermano' ha traído consigo una nueva expulsión que sorprendió a muchos. En esta ocasión, la audiencia ya tenía a un claro expulsado, sumándose así a Elsa y Maite, que ya se encuentran fuera de la competición. Con un ajustado 58% de los votos, Javi o Juan se despidió de la aventura.

La semana estuvo llena de cambios en la lista de nominados.  Laura, Vanessa y Jorge lograron salvarse, dos de ellos gracias al poder del 'Big Bro', dejando a Juan y Javier como los únicos en riesgo de ser expulsados.  Finalmente, fue Juan que tuvo que dejar la casa tras el veredicto de los espectadores.

A pesar de que la expulsión fue definitiva, muchos se preguntan si podría haber sido otro el expulsado, dado que dentro de la casa  Vanessa y Jorge eran quienes acumulaban más votos por parte de sus compañeros para abandonar.  Sin embargo, la audiencia tomó una decisión distinta. Con unos porcentajes casi igualados, las opiniones en la calle no tardaron en dividirse.

Vanessa en un escenario con un fondo rojo y una imagen de Juan en una pantalla grande, mientras un hombre de espaldas se encuentra frente a ella en la sala de expulsión de Gran Hermano.
'Gran Hermano' hace llorar a Vanessa por su inesperada última expulsión | Mediaset

Tras conocer la decisión de la audiencia, el ya exconcursante Juan mostró una actitud comprensiva y serena. "Tengo que aceptar la decisión de la audiencia. Javi se lo merece, es un showman y se lo merece, da alegría y felicidad a la casa.  Puedo entender perfectamente la decisión del público", afirmó Juan, que se despidió de la casa con estas palabras tras su salida.

Pese a la expulsión de Juan, 'Gran Hermano' hizo creer a Vanessa que el expulsado era su Javi.  La concursante incluso vio un vídeo en el confesionario en el que su pareja se despedía de ella, por lo que la cantante de orquesta se rompió a llorar en directo. Sin embargo, pocos minutos después, le comunicaron que el verdadero expulsado era Juan, por lo que Vanessa y Javi se reencontraron en 'Gran Hermano'.

Así, la casa de 'Gran Hermano' continúa su curso con un concursante menos, mientras la competencia se intensifica y la audiencia sigue siendo el factor decisivo en el destino de los participantes.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: