Jorge Javier Vázquez con gafas mirando a cámara en el plató de Gran Hermano
REALITY

'Gran Hermano' anuncia una posible expulsión disciplinaria: el error de un concursante

Laura Madrueño desvela que Lucía habría podido contar el gran secreto de 'Gran Hermano'.

'Gran Hermano' podría estar a punto de vivir una de sus primeras expulsiones disciplinarias de la edición, tras un error que ha puesto a una concursante en una situación crítica. Este miércoles 18 de septiembre, Laura Madrueño informó en el avance de 'Última hora' que una de las mellizas, Silvia, habría cometido un fallo garrafal. Un error que podría acarrearle la expulsión fulminante del reality.

Laura Madrueño recordaba que 'Gran Hermano' ha introducido nuevas dinámicas, como la existencia de una casa secreta en la que algunos concursantes conviven manteniendo su identidad en secreto. Los participantes de esta casa secreta se van incorporando paulatinamente a la casa principal, pero con el reto de no ser descubiertos, bajo la amenaza de ser expulsados. Sin embargo, una concursante se habría ido de la lengua dentro de la casa principal.

"Atención, tengo una ultimísima hora. Parece que Silvia, una de las mellizas, ha cometido un error muy grave que podría haberles destapado",  anunció Laura Madrueño, dejando en el aire la gravedad del fallo. "De confirmarse, podría acarrear la expulsión fulminante", añadía la nueva presentadora de 'Gran Hermano'.

Captura de las hermanas Lucía y Silvia en la casa de Gran Hermano
'Gran Hermano' anuncia una posible expulsión disciplinaria: Lucía la ha liado | Mediaset

Las mellizas, que entraron a la casa principal el pasado martes, habían decidido hacerse pasar por novias en lugar de hermanas.  Un reto complicado ya que debían actuar con mucho cariño y compenetración para no levantar sospechas entre sus compañeros. Aunque todavía no se ha revelado qué error cometió Silvia, la situación será aclarada en la gala del jueves, cuando Jorge Javier Vázquez informe sobre las posibles consecuencias para la concursante.

Este no es el único error que ha tensado el ambiente en la casa de 'Gran Hermano'.  Nerea también cometió un descuido al llamar a su novio Luis por su nombre real delante de sus compañeros,  algo que también podría haberla expuesto. Sin embargo, nadie pareció percatarse de ello en ese momento, evitando así una expulsión inmediata.

El juego de confusión en el que están inmersos varios concursantes ha generado teorías entre sus compañeros. Algunos empiezan a sospechar que Luis y Violeta no son excuñados, sino una pareja. Sin embargo, otros piensan que Luis y Nerea podrían ser los verdaderos novios, ya que pasan mucho tiempo juntos.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: