Telecinco levanta a última hora su parrilla: anuncia un nuevo especial de 'De Viernes'
Tras las buenas audiencias de 'De Viernes', Telecinco vuelve a moverlo de día esta semana.
Telecinco ha anunciado un nuevo cambio en su programación para este miércoles, en el que emitirá una nueva edición especial de 'De Viernes', tal como ya ocurrió la semana pasada. Esta decisión ha sido confirmada por la cadena este lunes a través de su guía de programación. Por lo tanto, esto implica la suspensión por segunda semana consecutiva del concurso ‘El Rival más Débil’ de Luján Argüelles.
Este movimiento llega tras el éxito rotundo de la última entrega del programa, que contó con una entrevista póstuma a Julián Muñoz realizada por el presentador Santi Acosta. Este contenido permitió al formato producido por Mandarina alcanzar su récord histórico con un impresionante 19,9% de share.
Ante estos resultados, Telecinco ha decidido repetir la estrategia, esta vez con un especial sobre otro tema de actualidad. Ahora tratará las controvertidas fotografías de Bárbara Rey junto al Rey Emérito, que han circulado a nivel internacional tras ser publicadas por una revista holandesa. De hecho, las imágenes han sido vendidas por Ángel Cristo JR, que asegura que fue él mismo quien las realizó.
El regreso de Ángel Cristo JR a 'De Viernes' la semana pasada también impulsó su audiencia, obteniendo un notable 16,7%, siendo el segundo mejor dato en su historia. Este éxito ha llevado a Telecinco a continuar abordando este tema, sobre el cual aseguran que aún queda mucho por revelar y analizar.
El especial, titulado 'Historia de un chantaje', profundizará en las impactantes instantáneas que han salido a la luz por primera vez, así como en los detalles que rodean su origen. Telecinco ha adelantado que se presentarán nuevos datos, testimonios y pruebas sobre la relación entre Bárbara Rey y el Rey Emérito. Además, contará con la intervención de nuevos invitados que aportarán más información sobre la supuesta trama.
En cuanto a 'El Rival Más Débil', se desconoce si retomará sus emisiones en Telecinco en las próximas semanas tras sus malas audiencias. El concurso de Luján Argüelles cayó alrededor del 6% de cuota de pantalla, un resultado muy malo para el canal de Mediaset.
Más noticias: