El soltero más rápido de la historia: rompe con su novio y se apunta a 'First Dates'
Un soltero alucinó al ver que su cita se apuntó a 'First Dates' el mismo día que rompió con su exnovio
'First Dates' puede presumir de tener al soltero más rápido de la historia en conseguir una cita para su programa. Fran se presentó al restaurante más romántico de la televisión como un hombre relajado, que en pasado fue muy fiestero y que, en la actualidad, trabaja en un estudio de tatuajes. Además, confesó que la misma tarde que lo dejó con su pareja, llamó al programa para apuntarse.
El soltero buscaba un hombre que fuera "alto y simpático". Su cita cumplió bastante con sus expectativas. Por el otro lado, Pedro, se presentó como un "marica", resaltando la palabra porque "viene de la cultura pop". Compartió con el programa que la gente enseguida se piensa que es un tipo duro por los tatuajes, pero él no se veía así.
Los dos se gustaron de primeras y coincidieron en muchos temas nada más verse los tatuajes. Fran y Pedro hablaron de sus gustos y los dos volvieron a coincidir, en esta ocasión, en su pasión por el dibujo. Sin embargo, en el gusto musical sí que discreparon, puesto que Pedro le contó que él era de escuchar a divas, mientras que Fran optaba por la música electrónica.
Pedro le confesó que uno de sus planes ideales sería tomar algo cerca del paseo marítimo de Almería, algo que su cita aprobó contándole que, además, era un lugar muy tranquilo.
Por otra parte, Fran se armó de valor para comunicarle lo rápido que quiso olvidar a su ex llamando esa misma tarde al programa para buscar el amor. Pedro, en cambio, lo vio tan precipitado que se interesó por el por qué de la ruptura.
Según Fran, conoció a una tercera persona que provocó que este dejara a su pareja. Pero, no le salió nada bien, ya que terminó engañándole. Pedro le contó que siempre ha tenido relaciones cerradas, pero que tiene ganas de probar qué se siente en una relación abierta.
La decisión final de los dos solteros podía torcerse en cualquier momento, debido a la rapidez que tuvo Fran de pasar página olvidando a su expareja. Por tanto, Pedro se sinceró con él comunicándole que necesitaban un poco más de tiempo para conocerse, ya que Fran solo lleva soltero dos semanas.
Más noticias: