Canal Sur prepara un homenaje a María Teresa: no lo presentará Terelu Campos
María Teresa Campos será homenajeada en Canal Sur por una conocida presentadora, tras un año de su muerte
María Teresa Campos se despedía de todos los que la amaban (y la siguen recordando) el pasado 5 de septiembre, tras una extensa carrera profesional llena de éxitos. A punto de cumplirse un año de la muerte de la comunicadora, Canal Sur anuncia un homenaje a su figura con una presentadora que no dejará indiferente a nadie.
La popular presentadora ya fue homenajeada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, el pasado 5 de enero. La noche de reyes fue la elegida por Televisión Española para recordar a una figura emblemática del periodismo y de la televisión de este país. Sin embargo, el homenaje no tuvo la acogida esperada, cosechando un 7,2% de cuota de pantalla y sin llegar al millón de espectadores.
En esta ocasión, nadie del clan Campos capitaneará este homenaje. La presentadora elegida, por parte de la televisión andaluza, es la periodista Toñi Moreno. El Confidencial Digital ha anunciado que será la comunicadora quien presentará este homenaje encargado para 'El Legado', que comenzará su séptima temporada en breve.
Enrique Romero era el presentador habitual de este programa que mezcla nostalgia y corazón. En esta ocasión, el presentador cederá su testigo a Toñi Moreno, que será la que afronte este especial acompañada de grandes amigos y familiares de la comunicadora.
Por el momento se desconoce si participarán sus hijas, teniendo en cuenta que quizá Terelu Campos puede que no se haya tomado del todo bien que no se lo hayan propuesto a ella. La hija de María Teresa Campos adora presentar, y así lo demuestra en sus apariciones en televisión, incluido el homenaje a la figura de su madre en Televisión Española.
María Teresa Campos y Toñi Moreno coincidieron en muchísimas ocasiones. Lo que más recuerda la presentadora de 'Gente maravillosa' es su etapa junto a ella en el matinal de Antena 3, 'Cada día'. "Cuando trabajaba con ella, no dormía, no vivía. Te exigía el 200% al igual que se lo exigía a sí misma. Era competitiva a todos los niveles", declaró la periodista.
Más noticias: