Captura de Luisma y María en el confesionario de 'First Dates'
NOTICIAS

La gran desilusión que se llevó un soltero de 'First Dates' al ver a su cita

Un soltero de 'First Dates' se llevó una gran decepción al ver a la cita que le trajo el programa

El restaurante más romántico de la televisión, en ocasiones, no lo es tanto. Así vivió Luisma su experiencia en 'First Dates' tras desilusionarse desde el primer momento en el que vio a María. Sin duda, no era su tipo y así se lo hizo saber a su cita.

Luisma se presentó a 'First Dates' con unos gustos muy definidos. "A mí me gustan las mujeres macizas, las mujeres que, por ejemplo, una sevillana cuando se meta en ese traje de flamenca, que tenga su figura y sus curvas bien definidas, como decimos nosotros, como una guitarra, ese cuerpo magnífico es el que me gusta a mí", expuso el soltero esperándose encontrar a alguien igual.

En la barra le esperaba su cita, María. Una mujer que no coincidía para nada con sus gustos, y que hizo desconfiar al soltero hasta del presentador. "Yo digo, esto será una broma de Carlos Sobera o algo, será una broma del programa, porque no es para nada, no se asemeja ni mucho menos a lo que yo busco", afirmó indignado Luisma.

Captura de Luisma y María cenando en 'First Dates'
La gran desilusión que se llevó un soltero de 'First Dates' al ver a su cita | Mediaset

Antes de sentarse a cenar con María prosiguió criticando lo poco atractiva que le resultaba su cita. "Será la tía de la chavala del pueblo o la madre, o una amiga de la madre o... pues no, no era una broma, era mi cita", aseveró disconforme con la mujer que le buscó el programa de citas.

El estilo de María tampoco ayudó a que el soltero pudiera verla con buenos ojos. "La veo muy clásica, con un vestidito típico que se pone mi madre para ir a misa, o las típicas mujeres que van muy arregladas para tomarse un café con tortitas... la veo muy clásica", continuaba quejándose Luisma.

Lo que mal empezaba, peor terminaría. La cena comenzó con mal pie y terminó igual o incluso peor. "Yo cuando la he visto pensaba que tenía, que rondaba ya los 60, si no los rondaba que los tenía ya. Está muy quemada para 52 años, muy quemada", confesaba el soltero sorprendido de que su cita solamente le sacara un año más de edad.

A María tampoco le gustó su cita, en esto los dos solteros parecían estar de acuerdo. "A mí me gustan de mi edad, aparenta menos edad y  a mí me gustan los hombres con menos cara de niño", reveló la soltera. Como era de esperar, los dos solteros no volvieron a tener una segunda cita.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: