La delirante cita de unos solteros en 'First Dates' que no esperaban gustarse
'First Dates' ha presenciado la cita de una motomami de Benidorm y un bailarín que le encanta el mindfullness
Nerea y Wonderly se presentaron a 'First Dates' para buscar el amor. A Nerea siempre le habían dicho que se parece a Julia Roberts por su sonrisa. Ella se definió como "una soltera muy cuqui y simpática". Al ver al bartman, se puso tan nerviosa que no sabía si tomarse una copa de vino o una cerveza. Finalmente, eligió lo segundo.
La soltera visitó el restaurante más romántico de la televisión para encontrar a su "motopapi", dado que ella se considera toda una motomami por su estilo y por cómo canta. "Mi sueño es que Rosalía me dijera que me fuera con ella a hacerle los coros", declaró Nerea.
Wonderly impresionó a Nerea, nada más abrir la puerta. "Mami, qué será lo que tiene el negro. Una Coca-cola de litro y medio", confesaba la soltera, enamorada a simple vista de su cita. El soltero, por su parte, también se sintió sumamente atraído por ella. Y añadió lo siguiente: "Está para chuparse los dedos".
Los solteros comenzaron la cita hablando de sus profesiones, un tema en el que coincidieron rápidamente. Nerea es cantante y monitora deportiva, mientras que Wonderly es bailarín y, además, destacó que él era "muy emprendedor". Al soltero, su cita le pareció muy sexy. "Veo tu emoción en la cara", aseguró Wonderly.
La cita de Nerea y Wonderly seguía fenomenal, incluso hablando de la familia. La soltera le contó que ella es una mujer muy familiar y que cree que en la vida todo llega cuando tiene que llegar. El soltero, por su parte, le expresó que practicaba mindfulness. "Estoy disfrutando del aquí y del ahora, lo demás no importa", insistía Wonderly.
La soltera quiso sorprender a su cita con sus grandes dotes musicales interpretándole un éxito de Rosalía. "¡De Benidorm para Santo Domingo!", exclamaba Nerea, atónita por lo bien que estaba yendo la cita. A Wonderly le maravilló la actuación.
El soltero emuló el mítico paso de baile de Rauw Alejandro para sorprender a su cita. Nerea alucinó con cómo bailaba el soltero. En la decisión final de 'First Dates' los dos tuvieron clarísimo que repetirían. Además, mantenían que juntos eran "la Oreo perfecta".
Más noticias: