Vox provoca una fuerte discusión entre dos solteros homosexuales en 'First Dates'
Dos solteros homosexuales han acabado discutiendo fuertemente en 'First Dates' tras aparecer Vox en la conversación
'First Dates' sentó en su restaurante a dos solteros gays, coincidiendo con la semana del Orgullo en Madrid. Javier, uno de ellos, dejó claro que no iba a permitir que cualquiera le rompa el corazón y jugara con su salud mental. "Me quiero y me cuesta enamorarme", reconoció el soltero.
Respecto al terreno amoroso, le confesó a Carlos Sobera que tuvo dos relaciones. La primera fue con una chica que, en realidad, era lesbiana, y la segunda con un chico, con el que no terminó nada bien. "Me puso los cuernos", contaba Javier indignado. Se presentó a 'First Dates' para buscar a una persona que le dé confianza y que no lo controle.
Por el otro lado, Jordan, se definió como un soltero que nunca se ha enamorado, y que se presenta a 'First Dates' para enamorarse por primera vez. Javier, al verlo, no sintió nada especial, pero no se cerró a conocerlo. A Jordan su cita le pareció un chico muy atractivo e interesante por su espíritu viajero.
La cena de Javier y Jordan comenzó bien, pero enseguida llegaron los choques. A Javier no le hizo ninguna gracia que su cita dijera lo siguiente: "Me paso la vida cansado". Jordan se excusó afirmando que se debía al trabajo. Sin embargo, Javier no se quedó muy convencido, puesto que él es una persona más activa.
La política apareció enseguida, y no precisamente para que la cita mejorara. Javier le reveló que no se consideraba ni de derechas ni de izquierdas, pero que votaba a Vox porque sentía que "España se está yendo al garete". Su cita no reaccionó nada bien. Jordan no terminaba de entender "ni que un gay vote a Vox, ni que un inmigrante vote a Vox, ni que una mujer vote a Vox".
La tensión entre los dos solteros estaba creciendo, y no la sexual. Javier intentó convencer a Jordan de que no era tan mala idea votar al partido verde porque levantaría económicamente el país.
Antes de terminar la polémica cita, los dos solteros se fueron al reservado para darse un húmedo beso. Javier apagó las luces para hacer más íntimo el beso apasionado que se dieron. Sin embargo, cuando llegó el momento de la decisión final, tanto Javier como Jordan comunicaron que no tendrían una segunda cita, salvo para solo un rato, algo similar a la escena del reservado.
Más noticias: