La cita se fue al traste: el impensado comentario que hizo un soltero en 'First Dates'
La cita de 'First Dates' parecía ir bien, salvo por un inofensivo comentario que la llevó directa al desastre.
En el restaurante de 'First Dates', el más romántico de la televisión, casi formó otra pareja. Sin embargo, el desafortunado comentario de uno de los dos comensales hizo que la cita no triunfara, y que los dos solteros se fueran de la misma forma que habían entrado. Así fue la cita entre Noelia y Fernando.
La soltera dijo que trabajaba en hostelería, pero fantaseaba con dedicarse al mundo de los videojuegos, mientras que el soltero le contó que es cocinero. La cena comenzó muy bien entre los dos, puesto que coincidían en muchos puntos. Además, la diferencia de edad tampoco condicionó negativamente la velada.
Sin embargo, hubo un comentario que arruinó la cita de 'First Dates' por completo. Noelia le explicó que entre sus intereses se encuentra formar una familia. Así se lo comunicó a su cita: "Busco estabilidad. No me gusta perder el tiempo. A lo mejor hay gente de mi edad que aún está disfrutando de la vida".
Además, proseguía mostrando sus enormes ganas por tener un proyecto en común. "Tengo la cabeza en que quiero tener una pareja, una casa, los dos trabajar, hacer un proyecto en común y cuando se pueda una familia", defendía la soltera, mientras el soltero no sabía ni qué cara poner.
Fernando le confesó en 'First Dates' que de momento no quiere tener hijos, algo que a Noelia no le gustó nada. "Me ha hecho un K.O. El tema de los hijos no lo perdono", declaraba la soltera visiblemente enfadada. El soltero, por su parte, argumentaba que es muy complicado y según decía, "ya hago bastante para mantenerme a mí mismo como para tener un hijo".
La cena en 'First Dates' entre Noelia y Fernando fue muy bien, salvo por este tropiezo final. Fernando lo tuvo claro desde el principio y afirmó querer tener una segunda cita con la soltera. Para él, el tema de los niños no le parecía ningún problema, consideró que "ha faltado tiempo y me hubiera gustado hablar más rato".
En cambio, Noelia no lo tenía tan claro. Para ella, la maternidad era un tema muy importante, y por mucho que se divirtiera durante su cita, le costaba dar el paso con alguien que no quisiera un proyecto en común. "Me has parecido encantador, eres espectacular y no se encuentra mucho hoy en día", reconocía la soltera.
Sin embargo, ella no quería una segunda cita con el soltero en 'First Dates'. "El tema de no tener hijos para mí es caparlo completamente y me sabe muy mal porque tenemos muchísimas cosas en común, pero el tema de la familia para mí es sagrado", sentenció Noelia. Los dos solteros se despidieron cordialmente y se fueron cada uno por su lado.
Más noticias: