Captura de Agustín y Vicky en la decisión final de 'First Dates'
NOTICIAS

La habilidad de un Guardia Civil deja sin palabras a su cita en 'First Dates'

Un soltero ha sorprendido a su cita contándole su peculiar habilidad como Guardia Civil en 'First Dates'

El restaurante más romántico de la televisión acogió, en esta ocasión a una joven saludable y a un guardia civil. Vicky y Agustín se presentaron a 'First Dates' con premisas distintas pero con un mismo objetivo: encontrar el amor. 

La soltera ya está enamorada, aunque se teme que nunca será correspondido. A Vicky, desde siempre, le ha gustado Justin Bieber: "desde que tenía melenilla". La joven se definió como una chica que está en una época de cambio a una vida más saludable, dejando atrás una vida de desenfreno y fiestas. 

Este cambio se debe a dos accidentes de tráfico que tuvo tras quedarse dormida al volante. Visitó el restaurante para buscar a un chico saludable que le aleje de esa vida. "Me gustan los que tienen pinta de arruinarme la vida, pero que sean unos buenazos", confesó Vicky.

El soltero de 'First Dates' se quedó embobado, nada más ver a su cita. Agustín desveló que "me ponen las chicas con gafas" y que a las mujeres les encantan sus ojos azules y "mi forma de hacer el acto". Ambos se gustaron físicamente, tanto en el caso del soltero, que le soltó un "que si quieres queso". 

Captura de Vicky y Agustín cenando en 'First Dates'
La habilidad de un Guardia Civil deja sin palabras a su cita en 'First Dates' | Mediaset

Vicky no entendió nada, creyendo que quizá podría ser un dicho de su tierra (Extremadura). Agustín no le contó el verdadero significado de la expresión, que es "leche con nata". La cita comenzó muy bien entre los solteros, ambos buscaban una vida más tranquila.

El soltero le contó que "ya no es fiestero, sino madero", e incluso, le ha soltado un "para darte con la porra". La soltera disfrutó mucho de las bromas de su cita. Respecto al amor, Agustín le confesó que había tenido dos parejas serias, siendo la última una relación demasiado tóxica. 

Vicky, por su parte, le contó que también había tenido dos parejas, pero a diferencia de él, se llevaba genial con sus exparejas. El soltero le ha expresado que echa de menos dormir con su pareja. Sin embargo,  en el confesionario de 'First Dates' ha dicho lo contrario: "yo soy muy guarro y me gusta hacer guarrerías con mi pareja".

A la soltera de 'First Dates' le costó mucho tener que decirle que "sí" a una segunda cita, ya que no es partidaria de tener una relación a distancia. De todas formas, el soltero la terminó de conquistar soltándole lo siguiente: "Si me das otra cita te enseño como trabaja un Guardia Civil con la porra". Vicky reconoció estar pasándoselo muy bien, por lo que tendrán una segunda cita.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: