Se desvela ahora el verdadero motivo de la entrevista de Bárbara Rey en 'De Viernes'
Bárbara Rey habría llegado a un acuerdo con Telecinco en el que ambas partes saldrían ganando.
Bárbara Rey vuelve a Telecinco, y lo hace sentándose en el mismo programa que acabó con ella mediáticamente. A muchos les ha extrañado que la vedette tomara esta decisión. Sin embargo, este cambio de parecer tiene un motivo claro, que beneficiaría tanto a la madre de Ángel Cristo JR como a Telecinco.
'De Viernes' contará el próximo lunes 9 de diciembre con Bárbara Rey en un especial llamado 'Bárbara Rey, mi verdad'. Esa entrevista le servirá a la vedette para defenderse de los continuos ataques por parte de su hijo como del resto de colaboradores. Sin lugar a dudas, esta decisión ha sorprendido a más de uno, pero es toda una declaración de intenciones.
Bárbara Rey estaría dispuesta a retirar su macrodemanda contra Mediaset, así como contra otras productoras, entre las que se encuentra Mandarina, productora de 'De Viernes'. Este cambio de planes viene condicionado por la gran oferta económica que le habría hecho Telecinco. Al parecer, la vedette podría recibir más dinero del que habría acabado recibiendo, de haber ganado la millonaria indemnización contra Mediaset.
Según Informalia, Bárbara Rey "estaba dispuesta a llegar a un acuerdo ventajoso con las partes antes de llegar a juicio". Una condición que se habría cumplido para la vedette, y mediante la cual, todos ganarían en esta guerra. De no haber sido así, los demandados se habrían visto obligados a hacer frente a la millonaria indemnización, en el caso de perder la demanda.
De hecho, el especial no sería de una única intervención, sino que contaría con varias. El caché de la vedette, según el citado medio, no bajaría de estar entre los 100.000 y los 120.000 euros. Una gran cantidad de dinero que le habría servido a Bárbara Rey para dar marcha atrás.
Sin embargo, incluso se podría decir que es poco dinero para el gran revuelo que supone el inesperado testimonio de Bárbara Rey. La vedette tendría que hacer frente a muchas polémicas, entre las que se encuentran Ángel Cristo JR y el Rey Emérito Juan Carlos I.
Además, este especial contará con algo que no han contado las anteriores apariciones televisivas de la vedette. Bárbara Rey responderá a todas las cuestiones, sin censura y sin vetos, dispuesta a defenderse de aquellos que manchan su imagen.
Más noticias: