Rafa Mora sorprende con su nuevo proyecto alejado de la televisión tras 'Sálvame'
Rafa Mora reconduce su vida, tras el fin de 'Sálvame', encontrando un nuevo trabajo lejos de los focos.
Rafa Mora dejó la televisión, hace poco más de un año, tras la fulminante cancelación de 'Sálvame'. El colaborador, de la noche a la mañana, dejó de aparecer en pantalla, pasando a la lista de los grandes olvidados por la cadena. Ahora mismo, está a punto de embarcarse en un nuevo desafío profesional, alejado de la televisión.
El colaborador estuvo trabajando en la cadena de Fuencarral durante más de 14 años, siendo uno de los grandes rostros de Telecinco. Cabe recordar que Rafa Mora inició su andadura televisiva siendo pretendiente de Tamara Gorro en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2009. Desde entonces, ha aparecido en programas como 'Supervivientes' o 'Sálvame', entre otros.
Su nuevo proyecto se encuentra bastante alejado de la televisión. Rafa Mora estaría a punto de convertirse en funcionario, tras haber aprobado unas oposiciones con la nota más alta de su promoción. El colaborador acaba de aprobar las oposiciones para convertirse en Policía Local en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Todo indica a que Rafa Mora ha tomado la decisión de desmarcarse definitivamente de la televisión, optando por afianzarse en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Aquellos que conocen al colaborador podían intuir que tomaría este camino, puesto que, antes de entrar en la televisión, trabajaba de policía portuario en Valencia.
Rafa Mora ya probó suerte con los estudios en el pasado, matriculándose en Periodismo. Sin embargo, ahí no tuvo tan buena suerte y terminó dejándose la carrera. Esta decisión la tomó al mismo tiempo que Suso Álvarez, mientras los dos colaboraban en 'Sálvame'. De todos modos, Suso tampoco se graduó, ya que ni se llegó a poder matricular, debido a que no le llegó la nota.
En esta ocasión, Rafa Mora ha gozado de más suerte y ha aprobado siendo la nota más alta de su promoción con un estupendo 8,04 de nota final. Además, según ha podido averiguar el periódico ABC, faltaría la prueba de méritos. Por tanto, hasta dentro de diez días no habría confirmación oficial.
Más noticias: