Pepa Romero pasa su peor tarde en Antena 3: pide el regreso de Sonsoles Ónega
Pepa Romero no puede controlar lo que ocurre en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y pide el regreso de la presentadora.
Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3, ha vivido su peor programa este viernes 26 de julio. Un gran enfrentamiento entre Antonio Naranjo y Valeria Vegas ha provocado que la periodista se viese obligada a paralizar el programa. Todo durante la historia de Nelly, una mujer que denunció hace unos meses en 'Y ahora Sonsoles' las amenazas que ha recibido de sus vecinos por dedicarse a la prostitución.
De este modo, Nelly, ha vivido un nuevo y traumático episodio: "Yo estaba con mi hermana en el espacio público, un sitio que yo puedo ocupar porque es parte de mi piso. Este hombre salió a decirme cosas y salió su mujer y empezó a tirar ventiladores, agua, bastones y luego para ridiculizarnos empezaron a tirarnos huevos, que golpearon a mi hermana. Al grito de 'prostitutas, guarras'".
Valeria Vegas salía en defensa del testimonio: "Nelly no tienes que justificarte, porque hace tres meses hablábamos de las amenazas. Las prostitutas son víctimas de la violencia machista también". Sin embargo, Antonio Naranjo se pronunciaba en contra: "Hay otra manera de verla, no sé si le han agredido ellos o sus clientes. No lo sé, lo que yo sé es que si yo tengo en mi bloque de vecinos un prostíbulo, no lo querría tener".
"Me niego a naturalizarlo, si tú en tu bloque tienes en el quinto un puticlub, no se puede estar como si fuera algo normal. La gente que va a un prostíbulo es gentuza. Si yo soy vecino, no lo quiero", sentenciaba Antonio Naranjo. "Es un prejuicio absoluto, te aseguro que hay negocios muchos peores. Estamos generalizando que todos los prostíbulos son un horror", explicaba Valeria Vegas.
La discusión llegaba a un punto que obligaban a intervenir a Pepa Romero: "Necesito que habléis de uno en uno. Por favor, un momento todo el mundo. Antonio, por favor, respétame un momento".
"Sonsoles os habría callado, Sonsoles vuelve. Silencio todo el mundo. Me voy a ir del programa. Silencio, ya está. Baja micrófonos", pedía Pepa Romero en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. "Que va a mi me impones tú más", le respondía Antonio Naranjo, a lo que ella respondía con humor: "Tú no vuelves hasta la semana que viene".
Más noticias: