Antena 3 decide el futuro Arturo Valls tras fichar por TVE: ¿presentará 'El 1%'?
Antena 3 toma una inesperada decisión sobre el puesto de Arturo Valls en 'El 1%' tras fichar por TVE.
Antena 3 ya ha escogido al presentador de la segunda temporada de 'El 1%'. El concurso aterrizó esta primavera con gran éxito en el prime time de la cadena presentado por Arturo Valls. Sin embargo, tras el salto del valenciano a TVE con 'That's my jam', quedaba en el aire si Antena 3 seguiría apostando por él o si cambiaría al presentador.
Y es que Arturo Valls ya ha grabado la segunda temporada de 'That's my jam', que se emitirá previsiblemente en otoño en el prime time de La 1. No obstante, sigue teniendo pendiente de estreno de la cuarta temporada de 'Mask Singer', que previsiblemente también llegará por las mismas fechas a Antena 3.
De este modo, pese al salto de cadena de Arturo Valls, Antena 3 ha decidido mantenerle como presentador de la segunda temporada de 'El 1%', según ha publicado El Confidencial. Atresmedia inicialmente lanzó la promo del casting sin el presentador decidido, ya que su contrato se cerró más tarde. No obstante, queda claro que ambas partes están interesadas en seguir trabajando juntas.
Recordamos que el objetivo del concurso es pertenecer al club del 1%. 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que solo el 1% del país acertaría. Las preguntas no son de cultura general, sino que tienen una importante parte de lógica.
Cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija y comenzarán con preguntas que acertaría el 90% de la población, más sencillas. Sin embargo, el juego se irá complicando con cada pregunta y el que responda mal, queda eliminado. Al final del programa, solo un jugador se enfrentará a la pregunta que solo un 1% acertaría y, de responder correctamente, se lleva el bote a su casa.
De este modo, 'El 1%' no pone a prueba solo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones. Esto significa que cualquiera puede seguir el juego desde su casa y es perfecto para disfrutarlo y competir delante del televisor.
Más noticias: