Jesús Vázquez vuelve a Telecinco, que recupera '¡Allá Tú!' para su parrilla diaria
'¡Allá Tú!' con Jesús Vázquez ocupará el access prime time de Telecinco a partir de la próxima semana.
Jorge Javier Vázquez no es el único que vuelve a la parrilla de Telecinco el próximo lunes 29 de julio. Jesús Vázquez también lo hace ocupando una de las franjas más importantes del día, la del access prime time. De forma sorpresiva y sin promoción, Telecinco rescata '¡Allá Tú!' para los meses de verano, antes de la llegada de Carlos Latre en septiembre.
Será a partir del próximo lunes 29 de julio cuando '¡Allá Tú!' regrese a la parrilla diaria, previsiblemente con las entregas que se quedaron pendientes de emitir hace unos meses. Y es que Telecinco emitió el concurso en el access prime time desde finales de diciembre hasta principios del mes de abril, desapareciendo de un día para otro. Sin embargo, se quedaron programas en el cajón, que los espectadores podrán ver durante los meses de verano.
Recordamos que '¡Allá Tú!' regresó a Telecinco hace poco más de un año, como una de sus apuestas para el prime time dominical de verano. El concurso volvió líder con un 12,3% de share, aunque se despidió con un 9% ya en septiembre. Sin embargo, Telecinco volvió a apostar por '¡Allá Tú!' en el access prime time, moviéndose inicialmente alrededor del 6% de share, aunque llegó a tocar el 9% en sus últimas entregas.
Con este movimiento de parrilla, Telecinco recupera a Jesús Vázquez, que desde el final de 'Bailando con las Estrellas' en abril no aparece en pantalla. De hecho, actualmente tampoco cuenta con ningún proyecto, a la espera de la segunda temporada del talent show.
Por lo tanto, '¡Allá Tú!' será la apuesta de Telecinco durante las semanas de verano, hasta la llegada de Carlos Latre al access prime time en el mes de septiembre. El cómico se pondrá al frente de 'Babylon Show', un nuevo espacio del que se desconocen detalles.
Así es la mecánica de '¡Allá Tú!'
En ‘¡Allá tú!’ se reúnen 22 concursantes y a cada uno se le entrega una caja sellada y numerada con un premio en su interior. Un concursante elegido al azar se sentará junto a Jesús Vázquez con su caja, en la que está oculto el premio que en principio se va a llevar a casa. En el panel, aparecerán 22 premios dispuestos en dos columnas.
Con todo ya preparado, el concursante comenzará a pedir a sus compañeros que abran sucesivamente sus cajas para revelar los premios a los que ya no podrá optar. A lo largo del proceso Jesús Vázquez tendrá un teléfono en la mesa en el que irá recibiendo llamadas de la banquera. Es una enigmática personaje que ofrece posibles trueques económicos si renuncia al contenido de su caja y de las que le quedan por abrir.
A medida que el juego avance y Jesús Vázquez vaya revelando las ofertas del banquero, el concursante podrá aceptarlas o rechazarlas. Si acepta una, el juego se detiene y se lleva el premio propuesto. Si la rechaza, cogerá el cheque en el que el presentador ha escrito la oferta y la destruirá en la trituradora.
Más noticias: