Una soltera muy exigente pone contra las cuerdas a su cita en 'First Dates'
Las exigencias de la soltera han estado muy presentes en la cita de Josep y Gloria en 'First Dates'
El restaurante más romántico de la televisión presentó esta vez a dos catalanes con mala suerte en el amor. Por un lado, apareció Josep, un hombre de casi 50 años que busca a "una Barbie". Sin embargo, él negó, por activa y por pasiva, darle más importancia al físico que a la inteligencia, insistió en que quedara bien claro eso.
El soltero se encontró con Gloria, una mujer de su misma edad, con mucho carácter que buscaba un hombre "limpio y curioso". La soltera reconoció ser muy exigente, algo que siempre le ha condicionado en el amor, además de todas las mentiras que ha tenido que soportar. Ella justificó sus exigencias excusándose en el daño que le habían hecho.
Nada más ver al soltero, Gloria ya tuvo malas palabras para él. "Me ha dado repelús porque lo he visto muy parado", confesó la soltera, bastante decepcionada con su cita. Josep, por su parte, se vio en las mismas que su cita asegurando que "pensaba que nos pondríamos a discutir nada más llegar".
Uno de los temas que imperó en la cena fue la fidelidad. Gloria le contó que estaba harta de mentiras y traiciones. "Si voy a dejar de ser fiel, te lo diré, igual que tú", confirmaba la soltera, ante la sinceridad de su cita. Josep le comunicó que la única relación que ha tenido en su vida fue la que tuvo con la madre de sus dos hijos.
Gloria, en cambio, le confesó que el padre de su hija se desentendió, desapareciendo sin dar rastro. De todas formas, su cita no le estaba recordando nada a la concepción de los hombres que tenía. De hecho, se la estaba cambiando completamente.
"Al entrar me ha dado la impresión, que se me ha bajado todo, no quería ni mirarlo, pero poco a poco he empezado a ver un poco de Josep y no he visto esa persona del principio", reconoció la soltera, admitiendo estar cambiando de opinión.
La cena llegó a su fin, y eso tiene un significado: los dos solteros tenían que tomar una decisión final. Los dos se sintieron muy cómodos el uno con el otro, por lo que se verán una segunda vez. "Somos catalanes y parece que conectamos", pronunció Gloria muy contenta de haber conocido a Josep.
Más noticias: