Ana Herminia cuenta la verdad en 'De Viernes': no gustará nada a Arantxa de Sol
Ana Herminia rompe su silencio en 'De Viernes' y explica su verdadera historia con Finito de Córdoba.
Ana Herminia ha roto su silencio y ha contado toda la verdad sobre su relación con Finito de Córdoba en una entrevista en 'De Viernes'. La pareja de Ángel Cristo JR se ha sentado en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona, desvelando que estuvo con el torero mientras ya estaba con Arantxa del Sol. De hecho, Ana Herminia ha desvelado que tiene todo tipo de pruebas, por lo que no tiene miedo a las posibles acciones legales de la pareja.
"No hubiese querido contar esto nunca en mi vida. Estoy indignada, se puede en un momento guardar silencio, seguir viviendo en la mentira, pero no se puede callar siempre. Cuando algo explota ya no se puede parar", arrancaba Ana Herminia su entrevista en 'De Viernes'.
"La semana pasada no daba crédito con la intervención de Arantxa del Sol porque pensaba que vendría más tranquila y con otro discurso. No existe ningún motivo para agredir a Ángel, por mucho que dijese cualquier cosa", añadía la invitada.
Además, desvelaba que había hablado con el torero: "La semana pasada yo le envié un mensaje a Finito de Córdoba, aunque lo que realmente quería era haber hablado con ella, de mujer a mujer. Explicarle que no soy lo que piensa su hija, las redes o su entorno. Su amigo de verdad saben toda la historia y ellos no van a poder mentir porque es la realidad".
De este modo, Ana Herminia explicaba cuándo se vivió esa relación: "En su momento dije que fue hace 19 años y me llamó por teléfono y me pidió que fuesen 17 para que cuadrasen las fechas. Me lo pide cuando ya estaba en 'Supervivientes' y empiezo a venir a 'De Viernes'".
"El secreto es que efectivamente el año que yo vengo aquí es el año que me entero de que se casa, en el año 2000. Nosotros nos conocemos, en ese momento no pude estar con él, volvió, estuve con él sin que pasara nada. En mi casa llegó una cuenta de 1000 dólares porque me llamaba y no era el Whatsapp", desvelaba Ana Herminia.
La invitada desveló que estuvo locamente enamorada de Finito de Córdoba y que tardó años en pasar página. "Yo no tenía ni idea de la existencia de Arantxa. Mi madre estaba viendo el programa 'Corazón, corazón' y salió su boda", explicaba.
Por lo tanto, cuando la pareja ya estaba junta, Ana Herminia viajó a España: "Estuve en un hotel dos semanas y me empeció a oler mal porque no venía a verme. Me regreso a Venezuela y no me atiende el teléfono". No obstante, antes, culminaron su relación: "Mantuvimos relaciones meses antes de que se casara con Arantxa del Sol".
Además, Ana Herminia desvelaba que la relación se mantuvo en el tiempo y que conoce a los hijos de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol. "En 2009 me llama y me dice que esa niña tendría que haber sido suya, aunque obviamente no lo era", explicaba.
"Si él me hubiese dicho que le decía que era hace tiempo lo hubiese entendido. Si ella viene con otra actitud no hubiese venido, pero ahora el daño que me hizo cuando era una niña lo va a pagar. Nadie me va a parar, porque que se me deje como mujerzuela y su familia diga que quiero romper un matrimonio, no", añadía.
Finalmente, Ana Herminia también desvelaba por qué no cuenta más detalles de su relación. "No hablo más porque me va a demandar, aunque tengo todo tipo de pruebas", decía en 'De Viernes'.
Más noticias: