Nagore Robles rompe su silencio: desvela lo que nunca se ha dicho sobre Jordi González
Nagore Robles se ha sincerado en una entrevista hablando de aspectos ocultos de Jordi González que muchos han callado
Nagore Robles se ha pronunciado por primera vez sobre cómo ha sido trabajar con Jordi González. Victoria Martín invitó a la colaboradora a su podcast ('Malas personas') para hacer un repaso de su trayectoria. Lo que no se esperaba la presentadora es que su invitada se acabaría mojando tanto sobre un presentador de Telecinco.
La colaboradora y el presentador han coincidido en numerosos programas, sin que nunca saliera ninguna noticia sobre sus posibles desencuentros. Sin embargo, Nagore Robles ha decidido contar en este momento cómo es Jordi González en las distancias cortas. Una revelación que dejó sin palabras a Victoria Martín.
La presentadora del podcast comenzó interesándose por "lo más heavy que había visto en la tele" su invitada. Nagore Robles lo tuvo muy claro: la actitud de Jordi González. La colaboradora no dio el nombre, pero sí que dio unas pistas muy sugerentes que la relacionan directamente con el presentador catalán.
"Había un presentador que trataba súper mal a la gente, que se mofaba y ridiculizaba", confesó Nagore, dando a entender que el presentador podría tener intimidada a muchas personas. Y, por lo tanto, por ese motivo nunca ha salido este tema a la luz.
"Que la temperatura del plató tenía que estar a menos de ocho grados, todos son mocos colgando como dos cebolletas... porque llegaba un punto que, claro, nos poníamos abrigos y nos decía que no nos los pusiéramos", reveló la colaboradora, explicando, además, que el presentador se enfadaba al verlos así. "Todo porque esta persona no podía sudar", desvelaba Nagore.
El nombre de Jordi González no salió en la entrevista. Pero, cabe tener en cuenta que la colaboradora con quien más ha coincidido es con presentadores como Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Y tanto con Jorge Javier como con Carlos mantiene muy buena relación, por lo que quedó claro que se refería a Jordi González.
"Se va derritiendo como una cera vieja y deja todo el charco. Pero me da igual, el resto estábamos enfermando", apostilló la colaboradora indiganda con la arrogante postura del presentador.
Más noticias: