Telecinco revela el gran secreto de 'El Diario de Jorge': así será su gran plató
Telecinco muestra las primeras imágenes del plató de 'El Diario de Jorge', con diferentes sets.
Telecinco ha desvelado uno de los grandes secretos de 'El Diario de Jorge'. Jorge Javier Vázquez volverá a las tardes de la cadena con este talk show a partir del próximo lunes 29 de julio, como sustituto de 'Así es la vida'. A tan solo tres días del esperado estreno, Telecinco ha mostrado las esperadas imágenes del plató de 'El Diario de Jorge'.
Cada tarde, los protagonistas de 'El Diario de Jorge'completarán una página del diario con relatos divertidos, tiernos, curiosos o emotivos, todos con el objetivo de no dejar indiferente a nadie. Algunas historias no solo se narrarán en pasado, sino también en presente y futuro, con anuncios, revelaciones y declaraciones inesperadas que sorprenderán tanto a los protagonistas como a la audiencia.
De este modo, 'El Diario de Jorge' se desarrollará en un plató innovador que combina un set principal con varios espacios alternativos. Estos ambientes permitirán abordar diferentes historias en paralelo y enriquecer la narrativa con herramientas visuales y escenográficas modernas.
El programa contará con el backstage, donde personas con vínculos relevantes a las historias podrán intervenir y matizar o confrontar los relatos de los protagonistas. También con un reservado, un espacio íntimo para las historias más intensas y emotivas. Así como el búnker, una sala 'acorazada' donde algunos protagonistas recibirán sorpresas que podrían cambiar el rumbo de sus vidas.
Las otras dos ubicaciones serán el privado, diseñado para la reflexión y para arrojar luz sobre la verdad de una historia. Así como la antesala, que acogerá a los protagonistas con detalles cruciales antes de su aparición en el set principal. Todo un plató nuevo que se encuentran en las instalaciones de Mediaset donde Jorge Javier Vázquez recibirá a todos sus esperados invitados.
Además, los invitados de 'El Diario de Jorge' podrán activar "El botón del pánico" para detener la conversación y puntualizar, contrastar o confrontar una parte del relato del protagonista. Este elemento interactivo añadirá un nivel extra de dinamismo y autenticidad al programa, que se realizará en riguroso directo.
Más noticias: