Ortega Cano alucina por la pregunta que Sonsoles Ónega le hace sobre Gloria Camila
Ortega Cano reaparece en 'Y ahora Sonsoles' tras sufrir un grave accidente en el metro.
José Ortega Cano ha sido entrevistado este martes 22 de octubre en directo en 'Y ahora Sonsoles', donde habló sobre la reciente caída que sufrió en el Metro de Madrid. El torero tuvo que ser ingresado en un hospital tras romperse el húmero izquierdo. Lo que no esperaba Ortega Cano es la pregunta que Sonsoles Ónega le haría en mitad de la entrevista.
Al iniciar la conexión, Sonsoles Ónega le saludó: "Por fin vamos a hablar con él como es debido, Ortega Cano, buenas tardes". A lo que el torero respondió asegurando que se encontraba bien tras el susto: "Estoy gracias a Dios bien, porque fue un susto bastante fuerte".
Durante la entrevista en 'Y ahora Sonsoles', Ortega Cano relató los detalles del incidente en el metro. "Entramos en el metro y de pronto no sé parece ser que alguien se enganchó y pasó algo y caí en el suelo y todos se cayeron encima", explicó aún algo descolocado. "Lo pasé muy mal, no sabía lo que había pasado y tenía un dolor en los riñones y en la cabeza", añadió.
Sonsoles Ónega también le preguntó sobre su costumbre de utilizar el transporte público: "¿Usted no coge el metro habitualmente no?". A lo que el torero respondió: "No, no es frecuente que lo coja aunque lo he cogido alguna vez".
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista se produjo cuando Ortega Cano mencionó que, tras el accidente, lo primero en lo que pensó fue en sus propios hijos. Este comentario dio pie a la presentadora para preguntarle sobre el estado de Gloria Camila, que recientemente rompió con su novio. "¿Cómo está Gloria Camila, maestro, porque ha roto con el novio?", le consultó Sonsoles.
Una pregunta a la que Ortega Cano reaccionó sorprendido: "Anda, pues sí, sí". Sonsoles Ónega, al notar su sorpresa, bromeó:"Anda me dice, ahora que me lo dice...".
Ortega Cano, por su parte, intentó desviar la conversación hacia un tema más optimista. "Bueno, pues nada, está bien, tiene muchas cosas para trabajar y distraerse, esto es la vida y más la vida de hoy en día. Nosotros al chico le tenemos bastante cariño y se lo seguiremos teniendo y es de una familia bastante buena", explicaba.
"Y Gloria nada, trabajando, José Fernando también está fenomenal y José María que quiere ser torero dice, y nada yo bien contento", concluía Ortega Cano.
Más noticias: