Nacho Abad paraliza 'Código 10' por lo que sucede en pleno directo entre dos hermanos
Nacho Abad y David Aleman no pueden controlar una discusión entre dos hermanos en 'Código 10'.
Esta semana, 'Código 10' ha vivido un momento de gran tensión en su plató debido al cara a cara entre dos herederos del torero Juan Galán: Carlos Aguilar y Juan Pedro. Ambos se enfrentan por la herencia del fallecido diestro, valorada en 100 millones de euros, que incluye propiedades como fincas, hoteles y discotecas.
Desde el inicio, la discusión estuvo cargada de tensiones, obligando a los presentadores a intervenir en varias ocasiones para calmar los ánimos. "En vida de Juan Galán, el cabeza de familia, dijo que había perdido 60.000 euros de una cuenta y que había una firma falsificada", introdujo el tema Nacho Abad en directo.
David Aleman en 'Código 10' mostró las supuestas firmas falsificadas y lanzó una pregunta directa a Juan Pedro: "¿Esa firma la hiciste tú?", a lo que él negó categóricamente cualquier implicación. Este intercambio fue el detonante para que Carlos, visiblemente alterado, se levantara de la mesa y le dijera a Juan Pedro: "Me voy a ir porque no te aguanto más".
Tras un intento de calmar el ambiente, Nacho Abad, molesto, volvió a preguntar a Juan Pedro:"¿Aceptamos que hay unas firmas falsificadas? ¿Sí o no?". La falta de respuesta del invitado llevó al presentador a exclamar: "Joder, macho", y continuó diciéndole: "Te voy a decir una cosa, la verdad no siempre la tiene la justicia. La justicia también se equivoca".
La tensión llegó a su punto álgido cuando Juan Pedro acusó a su hermano Carlos de manipular a su madre: "Tengo un vídeo de su madre pidiéndome auxilio. La tenéis allí maltratada porque queréis su dinero. Tu hermano y tú la estáis manipulado ¡Chorizo!", le gritó Juan Pedro en pleno directo.
"Tienes un morro que te lo pisas. Déjate de videos. A ti quien te ha criado es mi madre, Isabel, que es la tuya, que te ha cuidado y has abandonado", respondió Carlos.
De este modo, Nacho Abad y David Aleman tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control. "Descalificaciones no", pidió Nacho Abad, visiblemente molesto. Incluso solicitó a sus compañeros que bajaran los micros para que no se escuchasen los gritos en casa.
"No voy a tolerar una puñetera descalificación. No voy a permitir que llames payaso a Juan Pedro, y no voy a permitir que Juan Pedro te diga chorizo. No te voy a permitir que le llames chorizo ni tú payaso", concluyó Nacho Abad en 'Código 10'.
Más noticias: