Miguel Lago suelta el bombazo con una sentencia directa hacia Isa Pantoja
Miguel Lago ha reaccionado en una entrevista a las últimas informaciones de la familia Pantoja con una firme postura
La familia Pantoja sigue estando en boca de todos. La entrevista de Isa Pantoja volvió a colocar a la familia en el foco mediático, consiguiendo el posicionamiento de muchas celebridades. Miguel Lago no ha podido contenerse y ha estallado mojándose por completo en este tema.
El colaborador de 'Y Ahora Sonsoles' desveló hace unos días en su programa que entendía muy bien lo que podía sentir Isa Pantoja. Así pues, Miguel Lago sorprendía a la audiencia revelando que es padre adoptivo. Sonsoles Ónega y María del Monte estuvieron presentes ante esta confesión de un padre que narraba lo dura que es una adopción.
Ahora bien, el colaborador se ha sincerado en una entrevista para El Economista, donde no ha dejado títere sin cabeza. Era evidente que la guerra entre cadenas por 'Y Ahora Sonsoles' y 'TardeAR' le terminaría salpicando.
"Las batallas televisivas son absurdas, esto va de trabajar. Estoy en Sonsoles, pero no quiero que a Ana Rosa le vaya mal. No solo es ella, sino que hay 300 personas trabajando", confirmaba Miguel Lago.
Asimismo, no se quedó el asunto ahí, ya que aprovechó para dedicarle unas palabras a Sonsoles Ónega. "Tenemos muy buena química, he encontrado el punto de divertirla y hasta ponerla nerviosa. Entiendo que los magazines tienen ciertas reglas y por eso yo iría más allá", declaraba el colaborador.
Sin embargo, el momento más esperado de su entrevista llegó cuando le preguntaron por su opinión acerca de la situación que está viviendo Isa Pantoja. "Te aseguro que me ha removido y me ha dejado muy tocado esa entrevista", confesaba Miguel Lago, reconociendo que hubo tres frases de Isa Pantoja que le "rompieron el alma".
"Cuando se definió como hija de segunda. Te aseguro que en mi casa tenemos una obsesión enorme para que nuestro hijo Robinson no se siente diferente a sus hermanos. Quiero que sea igual que todos", reconocía el colaborador.
"El segundo punto es lo que señaló de su entorno familiar. Cuando decidimos adoptar, somos conscientes de decir a los nuestros que quien no aporte, que se aparte", expresaba. Miguel Lago aprovechó para desvelar que su hijo tiene "la fortuna de que nuestra extensa familia lo adora".
"Y el último punto que me dolió fue cuando Isa dijo que no quería quedarse huérfana por segunda vez. Sé que todos los hijos adoptados sufren al pensar que su madre biológica les abandonó. Ahí es muy importante nuestra obligación como padres", insistía el colaborador de 'Y Ahora Sonsoles', harto de los desprecios que sufre Isa Pantoja.
De hecho, antes de finalizar la entrevista, decidió dedicarle unas palabras a Kiko Rivera, resaltando su poca empatía. "Kiko Rivera tendría que entender mucho mejor a su hermana. Tal vez no la considera su hermana, sino un pegote que se encontró en su casa", denunció Miguel Lago, condenando su actitud.
Más noticias: