Joaquín Prat paraliza en directo 'Vamos a ver' por el estado de Isa Pantoja
El presentador de 'Vamos a ver' ha reaccionado al alarmante estado de la hija de Isabel Pantoja parando el programa
Su entrevista abrió un cajón que parecía estar cerrado, ahora no hay vuelta atrás. Isa Pantoja ha protagonizado un doloroso momento en 'Vamos a ver', tras verse superada por los acontecimientos.Joaquín Prat ha salido en su defensa preocupándose por su estado.
En tan solo una semana, se ha reabierto uno de los episodios más traumáticos de la vida de Isa Pantoja con declaraciones de todo tipo. Unos la creen, otros la cuestionan, y, mientras tanto, ella trata de sobrevivir a este torbellino de sentimientos.
Nada más aparecer, se le preguntó acerca del episodio del corte de pelo que se desveló en 'De Viernes'. "Lo del pelo es cierto, fue con unas tijeras de cocina y lo hizo mi madre. De ese día además me acuerdo de todo, tengo vivo el recuerdo, de cómo me hicieron sentir", confesaba Isa Pantoja.
"Fue en diciembre, hacía un frío horroroso. No arranca por una discusión, todo fue porque había estado con un chico en casa de mi hermano", desvelaba la hermana de Kiko Rivera. Aun así, ha insistido en pedir si podía ignorar el tema, puesto que "no estoy preparada para entrar en detalles".
Alessandro Lequio sacó la cara por la hija de Isabel Pantoja culpando a aquellos que eran conocedores de estos hechos y se callaron. "El silencio de los testigos era vergonzoso, el silencio de los que miraron para otro lado les hace casi más culpables que la propia madre", aseguraba el colaborador.
Tras la intervención de Aguasantas Vilches en 'De Viernes', le preguntaron si alguien le pidió disculpas. "Nadie se ha disculpado y quiero explicar a la gente que no soy consciente de todas estas cosas hasta que he sido madre. Yo en ese momento lo había naturalizado", confirmó Isa Pantoja.
Adriana Dorronsoro aprovechó para preguntarle cómo vivió el momento exacto en el que le cortaron el pelo. "Me entra tanta impotencia y tantas ganas de decir 'tía, haz algo'. Nadie se preocupó por lo que yo sentía ni por lo que yo pensaba y ahora tampoco", insistía la hija de Isabel Pantoja.
Poco después, Isa Pantoja comenzó a agobiarse, viéndose superada por la situación. "Me siento mal, tengo la sensación de ser mala madre, estoy atacada de los nervios. Me estoy volviendo loca, te lo juro", expresaba la hija de Isabel Pantoja, a punto de recibir un ataque de ansiedad.
El presentador de 'Vamos a ver', consciente del estado de Isa Pantoja, paralizó el plató preocupándose por el bienestar de su colaboradora. "Espera, espera, espera. Vamos a darle un respiro", comunicaba Joaquín Prat, dando paso a que los colaboradores comentaran entre ellos.
Más noticias: