Jordi González se sale del guion con lo que llega a decir de Ana Rosa en 'D Corazón'
Jordi González habla con José Manuel Parada de su polémica llegada a la boda de Ángel Cristo JR.
José Manuel Parada ha sido el centro de atención en numerosos programas estos días debido a su asistencia a la boda de Ángel Cristo JR. Este sábado, el periodista participó en 'D Corazón' con Anne Igartiburu y Jordi González. José Manuel Parada volvió a hablar sobre el evento y lo sucedido en su llegada al lugar de la celebración.
Durante la entrevista, Jordi González y Anne Igartiburu aprovecharon para preguntarle a José Manuel Parada sobre todos los detalles de la boda. Habló sobre si se notó la ausencia de Bárbara Rey y Sofía Cristo, por ejemplo.
Sin embargo, antes de entrar en ese tema, Jordi González no pudo evitar hacer referencia a la curiosa situación que vivió José Manuel Parada a su llegada a la boda. El periodista se vio en medio de una "guerra de conexiones" entre varios programas. Todo ocurrió entre 'Ni que fuéramos', con Víctor Sandoval; 'TardeAR', con Ana Rosa Quintana; y 'Y ahora Sonsoles', donde es colaborador.
"Mi llegada con tres televisiones en directo, esto es histórico", bromeaba José Manuel Parada sobre el caos mediático que se generó en torno a su esperada presencia en la boda. Jordi González, por su parte, describía la escena de manera divertida: "Tú llegas a la boda y te invaden una horda de reporteros. Tú crees que estás hablando para Ana Rosa, pero es Sonsoles la que te pregunta y está Víctor Sandoval de no se sabe bien...".
Ante esta confusión, José Manuel Parada aclaró que se trató de un malentendido técnico y no de un error humano. "Bueno fue un fallo técnico, no fue un fallo humano", decía, refiriéndose a lo sucedido cuando dejó plantada a Ana Rosa Quintana por error.
Además, el colaborador relató el desconcertante momento que vivió al llegar a la boda y ver a Víctor Sandoval disfrazado. "Yo lo primero que vi al llegar a un descampado es a Víctor Sandoval con una peluca. Dije me he equivocado de sitio y aquí están haciendo la prostitución o algo", soltaba José Manuel Parada, provocando una reacción de asombro en Anne Igartiburu, que exclamó: "Ay, ay, ay".
El relato cómico no terminó ahí, ya que José Manuel Parada continuó explicando su desconcierto. "Es que era una mujer con una peluca grande y diciéndome pare, pare, pare, pues pensé que era algo raro", añadió. Este momento fue rápidamente interrumpido por Anne Igartiburu, quien pidió a José Manuel Parada que volviera al tema central: los detalles de la boda.
Más noticias: