Captura de Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
NOTICIAS

Joaquín Prat se queda sin palabras ante la historia que escucha en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat se queda conmocionado por la historia de los padres de una reportera de 'La Mirada Crítica'.

Joaquín Prat quedó profundamente impactado tras escuchar el conmovedor relato de Arantxa de Fez,colaboradora de 'La mirada crítica' de Ana Terradillos. La reportera, que ha conectado con 'Vamos a ver', vive de cerca las consecuencias de la devastadora DANA que ha azotado Valencia, su tierra natal. Arantxa de Fez mostró en directo la difícil realidad que enfrenta su familia y cómo el temporal ha dejado su hogar y el de sus padres en ruinas.

La conexión en directo en 'Vamos a ver' permitió ver el estado desolador de la casa familiar en Utiel, uno de los epicentros del desastre. Arantxa de Fez compartió con Joaquín Prat los detalles de una pérdida que va más allá de lo material. En el barro y rodeada de enseres destrozados, mostró una montaña de muebles, una nevera, sofás, mesas y sillas.

"Es muy duro escuchar a mi madre así y ver cómo está la casa en la que he vivido más de 20 años. Todo este montón de muebles en realidad es mi casa, lo poco que queda de ella. Esta nevera es la que estaba dentro de mi casa, el sofá, las mesas, las sillas... Aquí están concentrados 25 años de vida", compartió la periodista, dejando a Joaquín Prat sin palabras ante la magnitud de la situación.

Arantxa de Fez y Ana Terradillos conversando y sonriendo en un entorno exterior, una de ellas sostiene un micrófono azul de La Mirada Crítica.
Joaquín Prat se queda sin palabras ante la historia que escucha en 'Vamos a ver' | Mediaset

El relato no terminó ahí, porque Arantxa de Fez explicó cómo sus padres y su perro vivieron momentos de gran angustia cuando el nivel del agua subió rápidamente. Esto les obligó a refugiarse en un balcón desde las tres de la tarde hasta las once y media de la noche, momento en que un vecino llegó en un tractor para ayudarlos a escapar.

Joaquín Prat, visiblemente conmovido y casi sin palabras, fue testigo de la profesionalidad de la reportera al compartir su historia y hablar. Consciente de la difícil situación que atraviesa su colega, el presentador de 'Vamos a ver' expresó su respeto y apoyo ante un esfuerzo tan doloroso: "No es nada fácil este ejercicio de profesionalidad que está haciendo Arantxa de Fez, que tiene que informar de lo que le ha pasado a su gente y de las consecuencias que ha sufrido en su propia casa".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: