Jarro de agua fría para Isa Pantoja: no le gustará la dura reflexión de Joaquín Prat
Joaquín Prat ha llegado a una conclusión, tras los últimos movimientos de la familia Pantoja y sus allegados.
Los problemas no desaparecen para Isa Pantoja. Tras sus últimas confesiones, la hija de Isabel Pantoja se enfrenta a un foco mediático en el que cada vez hay más gente. El presentador de 'Vamos a ver', tras hacer un análisis del caso, ha llegado a una conclusión, que no le gustará nada a Isa Pantoja.
En menos de dos semanas, la televisión se ha llenado de testigos del duro testimonio de Isa Pantoja. Unos la defienden, como es el caso de María del Monte o Dulce. En cambio, otros la lapidan como ocurre con Raquel Bollo, Manuel Cortés o incluso con su hermano, Kiko Rivera.
A la hija de Isabel Pantoja le está superando esta situación por completo. "Me acuerdo de cada minuto de lo que ocurrió, yo pensaba que era la que tenía la culpa", confesaba, bastante angustiada por la situación.
Ahora bien, Joaquín Prat decidió dedicarle unos minutos. "Es curioso cómo la mente humana te lleva a revivir episodios que creías olvidados cuando los verbalizas. No vamos entrar en si es el lugar o no para hacerlo, pero lo verbaliza y empiezan a venirlo los recuerdos", declaraba el presentador.
Así pues, aprovechó su intervención para llegar a una conclusión, vaticinando cómo acabaría el tema. "Creo que Isa tiene por delante un largo camino de terapias para realmente pasar página de toda esta historia", aseguraba el periodista. A su vez, recordó a la audiencia que "el círculo social" de la tonadillera se ha ido reduciendo con los años.
Por lo que, no sería de extrañar que salieran nuevos testigos sumándose a las palabras de Isa Pantoja. El programa de Joaquín Prat señaló a grandes personalidades como Miguel Poveda o Máximo Valverde. Ambos rompieron lazos con la artista hace años.
Pero lo que realmente ha rematado el testimonio de Isa Pantoja es la contundente reflexión a la que ha llegado el periodista. "Si te pones en el lado de Isabel, puedes pensar: 'yo a toda esta panda de aprovechados prefiero no tenerlos en torno a mí'. Incluso esto puede ser extensible a sus hijos", insistía el presentador.
"Ella perfectamente puede tener la impresión de que 'se acabó vivir de la sopa boba' y pensar: 'poneos a trabajar'. ¿O no?", apuntaba Joaquín Prat, iniciando un debate sobre si es justificable el comportamiento de la tonadillera.
Más noticias: