Jarro de agua fría para Ana Rosa Quintana tras recibir una demanda para su productora
La productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, acaba de recibir una demanda, por el programa 'Vamos a ver'
Malas noticias para Ana Rosa Quintana. La productora de la presentadora se estaría enfrentando a una gran demanda por la emisión de determinadas fotos. La demandante ha tomado esta decisión tras la difusión de unas fotos que la comprometían en 'Vamos a ver'.
Según Informalia,Genoveva Casanova tomará medidas legales contra la productora, por la emisión de sus fotos con Federico de Dinamarca. Así pues, en su lista negra se encontrarían la presentadora de 'TardeAR', Alessandro Lequio, la productora de Ana Rosa, y, por supuesto Mediaset. Se ha defendido de las críticas alegando que no es un personaje público y que, por tanto, eso sería una intromisión a su vida privada.
Genoveva Casanova mantiene que nunca ha vendido su vida privada, por lo que asegura que se ha visto obligada a tomar acciones legales. Esta denuncia ha sido admitida por el juzgado de primera instancia número 16 de Madrid. Por tanto, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo estaría pidiendo una cifra de 400.000 euros tras los daños causados a su imagen pública.
Sin embargo, esta cantidad podría variar, ya que Genoveva Casanova reclama 800.000 euros más a Mediaset por las ganancias que han tenido. La socialité recalca que 'Vamos a ver' se ha lucrado con su imagen sin ser ella un personaje público.
De hecho, sorprende que la demanda sea únicamente para la productora de Ana Rosa y Mediaset, cuando fue precisamente la revista Lecturas el medio que publicó las imágenes. Aun así, la socialité ha sabido sacar provecho de la situación fichando por 'El Desafío', donde compartirá plató con Victoria Federica.
A su vez, desde Mediaset parecen tener controlada la situación. Según fuentes cercanas, tanto Unicorn Content como Mediaset "están tranquilos" ante esta demanda. La productora de Ana Rosa se defiende argumentando que siempre han tratado a la socialité con respeto.
Además, insisten en que el programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores. Por lo que, Alessandro Lequio podría asumir esa demanda por Genoveva Casanova, independientemente de lo que ocurra con la productora.
Más noticias: