Ana Rosa Quintana frena en seco a Paz Padilla por defender lo que nadie esperaba
Ana Rosa Quintana ha reaccionado a las palabras de Paz Padilla cortándola por sus polémicas declaraciones
La catástrofe de Valencia ha contado con muchísimo apoyo por parte de personajes públicos. Paz Padilla se plantó en el lugar de los hechos, dispuesta a ayudar, ya fuera limpiando o encargándose de la comida. La humorista apareció en 'TardeAR' contando su experiencia, donde fue inmediatamente cortada por Ana Rosa Quintana.
Paz Padilla, al enterarse de la gravedad del asunto, se desplazó a Valencia como voluntaria de la ONG del chef José Andrés. Sin embargo, ha tenido que abandonar su labor solidaria por un problema gastrointestinal. La humorista conectó por videollamada con 'TardeAR' para visibilizar su trabajo, y, además, lanzar una petición.
"Si dejaron morir una vez, no hay esperanza para que nos salven", defendía Paz Padilla. La humorista está promoviendo una cacerolada para el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 20:00 horas, desde todos los hogares de España.
A través de sus redes sociales, Paz Padilla está aportando su granito de arena por esta causa, tras haber sido evacuada por problemas de salud. "Con las herramientas que tenemos, tenemos que hacer el bien. Tenemos una proyección, que son las redes, donde yo tengo cinco millones de seguidores", añadía la humorista.
A todo esto, no tuvo ningún reparo en sacar la política en su discurso. "Yo quiero dejar claro que esto es un abandono, pero no es un contra un partido político, ni de izquierdas ni de derechas", insistía. Ante esta declaración de intenciones, la presentadora de 'TardeAR' saltó para hacerle ver que estaba equivocada.
"Mira, perdona, Paz, sí es, es contra todos. Vamos a ver, no podemos pensar que la política es un horror porque les necesitamos. E igual que hay políticos eficaces, los hay inútiles", comenzaba Ana Rosa Quintana, intentando hacerle cambiar de parecer a la cómica.
"En este caso hay dos partidos (PP y PSOE), que son responsables. Uno, en el inicio, que fue la Generalitat Valenciana, y otro por haber llegado tarde y esperar a que la pidan. Es que no tienen que pedir nada, el Estado es el que tiene los recursos y en el minuto uno hay que enviar todos los que haga falta", sostenía firmemente.
La presentadora de 'TardeAR' concluyó reconociendo con un tono esperanzador que "sí que hay partidos responsables". Paz Padilla, por su parte, ignoró el argumento de Ana Rosa Quintana prosiguiendo con su iniciativa. "No queremos una guerra porque sabemos que con una cacerolada no vamos a hacer nada, pero es una manera de decir que se nos oiga", sentenciaba la cómica.
Más noticias: