David Broncano con barba y cabello corto en La Revuelta aparece en primer plano mientras una mujer con cabello largo está en un círculo amarillo en la esquina superior derecha.
NOTICIAS

Una invitada de 'La Revuelta' pone entre las cuerdas a Broncano con sus palabras

Una invitada de 'La Revuelta' se enfada en directo por lo que ha ocurrido con David Broncano.

'La Revuelta' vivió un momento inusual durante su emisión del miércoles, cuando una de las dinámicas habituales del programa no resultó como se esperaba. Como es costumbre en el programa de David Broncano, un miembro del público fue invitado a subir al escenario. Sin embargo,  esta vez la reacción de la seleccionada, Celia, sorprendió a todos.

Celia, una joven del público, mostró desde el primer momento su descontento al ser elegida para participar en el escenario. Pese a que el equipo de 'La Revuelta' intentó interactuar con ella de manera cómica,  la joven no ocultó su incomodidad y expresó repetidamente su deseo de regresar a su asiento. Su acompañante, desde el público, intentó animarla con un efusivo grito: "¡Te quiero, Chelo!", pero eso no cambió la actitud de la espectadora.

David Broncano, sorprendido por la situación, preguntó:  "¿Por qué habéis puesto aquí a esta chica?".  "Porque está amargada", le respondían al presentador. Celia, molesta, rechazó esta afirmación y pidió que la dejaran volver a su lugar: "Yo estoy muy animada, si me quitáis de aquí sobre todo",  contestó con seriedad.

Una mujer con cabello largo y rubio sostiene un micrófono mientras parece estar hablando en un entorno con fondo rojo en La Revuelta.
Una invitada de 'La Revuelta' pone entre las cuerdas a Broncano con sus palabras | RTVE

La situación continuó con más quejas por parte de la joven, que incluso se quejó del asiento en el que estaba: "Esto duele". David Broncano trató de aligerar el momento preguntándole por qué creía que había sido elegida, a lo que ella respondió: "Lo han decidido ellos. Yo estaba supercontenta". Sin embargo, Sergio Bezos volvió a interrumpirla, insistiendo: "No es verdad, estaba mal". A lo que Celia replicó visiblemente molesta: "Sois unos mentirosos todos".

Ante la incomodidad manifiesta de la joven, David Broncano intentó hacerla sentir más cómoda y le preguntó cómo podía ayudarla. Celia fue clara: "No enfocarme más y dejarme sentarme en mi asiento". Esta respuesta provocó risas entre el equipo y el público, y la situación continuó con la joven quejándose aún más del plató:  "Encima, no veo y con los focos todavía menos".

En un intento final por relajar el ambiente, David Broncano permitió a Celia abrazar a un perro guía que estaba en el público junto a su instructor, lo que finalmente pareció calmarla. Tras el gesto con el perro,  Celia regresó a su asiento, aunque tuvo que volver al escenario de 'La Revuelta' unos instantes después para recuperar su abrigo olvidado. Esto provocó una última ronda de bromas entre los presentes.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: