La increíble cifra de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' que nadie esperaba
Los Mozos de Arousa hacen historia en 'Reacción en cadena' llegando a un alucinante récord.
Abrumador, ese sería el adjetivo perfecto para definir a los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. La andadura de los gallegos por el concurso de Ion Aramendi se está consagrando como histórica. Además, han vuelto a sorprender a la audiencia con la increíble cifra, que pocos esperaban, y que han llegado.
El pasado viernes 18 de octubre volvieron a batir un nuevo récord, tras superar a las Románicas. No hay nadie que les haga sombra a los Mozos de Arousa. Los gallegos llevan más de un año en las tardes de Telecinco sin rival que les lleve de vuelta a su tierra.
Llegaron a la última palabra con 55.000 euros. Así pues, tenían dos opciones: arriesgarse o comprar el eslabón misterioso. Lejos de tentar a la suerte, los gallegos compraron el comodín asegurándose su permanencia un día más en el concurso.
Tras adivinar la palabra, los Mozos de Arousa sumaron 27.750 euros más al bote, logrando que este alcanzara los 2.520.938 euros. Una cifra impresionante para unos concursantes que se dejan la piel, programa tras programa. Además de un récord que jamás se había visto en la historia de 'Reacción en cadena'.
La cantidad de dinero alcanzada por los gallegos no solo es histórica en el programa, sino también en su competencia. El dinero acumulado supera a la cifra que se llevaron otros ganadores de concursos, como a Rafa Castaña en 'Pasapalabra'. E incluso a los Rockcampers en 'Boom'.
Estos últimos se llevaron en el pasado un total de 2.326.000 euros, tras conseguir un bote de 1.935.000 euros sumado a lo acumulado. Los Rockcampers participaron en la primera etapa del programa, cuando se emitía en Antena 3 y con Juanra Bonet como maestro de ceremonias. Actualmente, Christian Gálvez es el encargado de conducir el formato.
Sin embargo, todavía están lejos de superar a los mayores ganadores de la historia de España:los Lobos. Estos concursantes también participaron en '¡Boom!', logrando una bestial cifra de 6.689.700 euros. El gran récord de los Lobos se coló en el libro Guinneess, como mayor récord de permanencia en un formato así.
Más noticias: