La tarde más complicada de los Mozos de Arousa: no suman ni un euro a su bote
Los Mozos de Arousa no consiguen sumar nada a su bote de 'Reacción en Cadena'.
Los Mozos de Arousa, invictos hasta ahora en 'Reacción en Cadena', vivieron su tarde más amarga al enfrentarse al equipo de Canelas, formado por tres chicas madrileñas decididas a desbancarlos. Con un bote que ya ronda los 2.300.000 euros, Bruno, Borjamina y Raúl se habían mantenido imbatibles, acumulando victoria tras victoria. Sin embargo, este miércoles 28 de agosto, la suerte no estuvo de su lado.
Blanca, Marieta y Claudia, las componentes de Canelas, lucharon con todas sus fuerzas para derrotar a los gallegos en la prueba de "complicidad ganadora". Aunque lo intentaron con gran determinación, no lograron superar la puntuación establecida por Bruno, Borjamina y Raúl. Por lo tanto, una vez más, se ganaron el derecho a jugar la última cadena de palabras.
Tras superar con éxito la cadena de palabras inicial, los Mozos se hicieron con 13.000 euros, lo cual les daba la oportunidad de acercarse a superar la barrera de los 2.300.000. Un objetivo que llevaban días intentando alcanzar. Ion Aramendi les dio el eslabón inicial, invitándolos a participar en la última ronda decisiva.
La palabra que debían relacionar era "anatomía". Tras un intercambio de ideas y especulaciones, los Mozos de Arousa decidieron comprar el eslabón misterioso, dado que ninguno tenía clara la respuesta correcta. Al hacerlo, el dinero en juego se redujo a 6.500 euros.
La palabra misteriosa resultó ser "científica", y en ese momento, Raúl no dudó en afirmar que la solución correcta era "metodología". Sin embargo, sus compañeros, Bruno y Borjamina, no compartían su opinión y apostaron por la palabra "medicina".
La tensión en el plató de 'Reacción en Cadena' se hizo palpable, y al fallar la última palabra, todo se tiñó de rojo, señal de error. Los Mozos de Arousa, que hasta ese momento habían sido prácticamente invencibles, no pudieron sumar ni un solo euro a su botín millonario. La decepción en sus rostros era evidente, y Ion Aramendi no tardó en señalar que Raúl había dado con la respuesta correcta, lamentando: "Fue uno contra dos".
Ion Aramendi concluyó el programa recordando que, a pesar de la derrota, los Mozos de Arousa siguen siendo los favoritos y el equipo a batir. Sin embargo, por esta vez, se quedaron "en el palo" de alcanzar su objetivo.
Más noticias: