Cristina Pedroche paraliza 'Zapeando' y activa todas las alarmas sobre sus Campanadas
Cristina Pedroche se ha pronunciado en 'Zapeando' avanzando nuevos detalles sobre sus tradicionales Campanadas
"Quedan tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja", pronunciaba Miki Nadal, deseando que su compañera de 'Zapeando' contara algo nuevo sobre su vestido. Sin embargo, lo que el colaborador no se esperaba es la gran preocupación de Cristina Pedroche, al confesar algo que nadie esperaba. Estas serían las Campanadas que más quebraderos de cabeza la están trayendo a la presentadora.
Queda menos de un mes para despedir el año, y eso significa que las cadenas están ultimando los detalles para dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto. Cristina Pedroche dará las Campanadas de Antena 3 junto a su inseparable Alberto Chicote, con el que lleva ya ocho años presentándolas. Pero, un contratiempo de última hora podría complicar esta fecha tan señalada.
La colaboradora de 'Zapeando' se encontraba bailando la versión de David Bisbal de Mi burrito sabanero, cuando Miki Nadal le sacó el famoso tema. "Me gustaba esta canción, pero es que cantada por Bisbal es estratosférica", pronunciaba la presentadora, antes de ser abordada por su compañero.
"Tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja, ¿cómo vas?", le preguntaba Miki Nadal. Cristina Pedroche, tras verse metida en un aprieto, solo pudo pronunciar "los calores". "Con lo tranquila que estaba y ya estás chinchando", le contestó Dani Mateo al colaborador de 'Zapeando'.
La presentadora de las Campanadas de Antena 3 se vio obligada a responder, aunque lo terminó haciendo de una forma muy escueta. "Porque sabe que la cosa va rara. Pero bueno, da igual, todo el mundo sabe...", soltó Cristina Pedroche, cambiando rápidamente de tema.
Más tarde, Miki Nadal volvió a sacar el tema, ante la desesperación de su compañera de 'Zapeando'."¡Miki, por favor, qué me entran los calores!", clamaba la presentadora, bastante nerviosa por sus próximas Campanadas. Dani Mateo y Mónica Cruz aprovecharon para echarle una pequeña reprimenda al colaborador, al mismo tiempo que mandaban ánimos a su compañera.
"Es que no han salido muy bien las pruebas, y él lo sabe", confesaba Cristina Pedroche, reconociendo que algo iría mal en sus Campanadas. "Se te está pegando mucho lo de Dabiz, ¿llevas mucho tiempo haciéndolo?", le preguntó Dani Mateo. Una pregunta que sirvió para que la presentadora diera más detalles sobre su nerviosismo ante las Campanadas.
"Te lo juro, muchas veces se lo digo yo a él. En vez de yo hacerte a ti mejor, me estás haciendo tú a mi peor en la preocupación. Vivimos en la preocupación constante", pronunciaba Cristina Pedroche, dejando caer que sus Campanadas no estarían libres de contratiempos.
Más noticias: