Carme Chaparro se confiesa en una entrevista: ¿entrevistaría a Santiago Abascal?
Carme Chaparro habla de su rutina en Informativos Telecinco y sobre si entrevistaría a un fascista.
La periodista Carme Chaparro se ha adentrado en el mundo "hater" de Malbert. El presentador ha querido sacar el lado más "hater" de la comunicadora y, en su justa medida, lo ha conseguido. La presentadora de la versión matinal de Informativos Telecinco se ha desnudado emocionalmente reviviendo muchos momentos de su vida.
De este modo, Carme Chaparro ha empezado hablando de su rutina como presentadora de Informativos Telecinco. "Me intento acostar a las 22/22:30h, y me levanto a las 3 para entrar en directo a las 8. Tengo que preparar todo el guion y decido lo que entra y lo que no entra, el contenido soy yo", confirmaba Carme Chaparro ante un atónito Malbert.
Los comienzos de la periodista en Telecinco han dejado boquiabierto al presentador. "Yo empecé a presentar en Telecinco en febrero de 1998, no había Youtube, ni redes sociales y las cagadas no eran virales. Ahora los chicos tienen más presión porque saben que si la pician se puede hacer viral", confesaba la periodista.
El influencer quiso cuestionar si las noticias podían estar politizadas. "Cada uno tiene sus gustos y opiniones y puede contar lo que quiera, la cuestión es cómo cuentan las cosas y tu deber es contarlo de la manera más profesional posible y objetiva, sin meterte en trincheras. Hemos convertido la política en un mundo de trincheras, y tenemos que aterrizar en la vida real y en lo que se necesita de verdad", manifestaba abiertamente Carme Chaparro.
La periodista no iba a marcharse de 'Querido Hater' sin que Malbert le hiciera mojarse sobre la visita de Santiago Abascal a 'El Hormiguero'. "El público debe tener claro lo que es un programa informativo de un programa de entretenimiento. Nos hace falta una sociedad formada, que lea, hay que enseñar a pensar. En este mundo cabemos todos menos los intolerantes", declaró la comunicadora como forma de protesta.
"Yo me acuerdo durante los años que Bin Laden estaba huido, el mayor reto para un periodista era poder entrevistarle y para eso tienes que ir preparado. Yo puedo entrevistar a un fascista y evidentemente lo entrevistaría, pero tengo que ir preparada con las preguntas que desmonten sus ideas o que le hagan quedar como lo que es. Pero mi trabajo no es dejar que digas lo que quieras, voy preparada y te desmonto las mentiras", añadía Carme Chaparro
Más noticias: