Ana Rosa se pronuncia clara sobre las audiencias de 'TardeAR', con un dardo a Sonsoles
Ana Rosa Quintana vuelve a hablar alto y claro sobre las audiencias de 'TardeAR' y su diferencia con 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana está a punto de cerrar temporada de 'TardeAR', siendo una de las más complicadas de la presentadora en su trayectoria profesional. Este jueves 27 de junio, según hemos publicado en exclusiva en TVeo, la periodista se despedirá de los espectadores por sus vacaciones de verano. Antes de abandonar temporalmente 'TardeAR', Ana Rosa Quintana ha concedido una entrevista donde ha hablado de las audiencias de su programa.
"La verdad es que estamos contentos. Hemos llegado a las tardes sustituyendo a un programa como 'Sálvame', que llevaba catorce años, con su público fiel. Y hemos hecho un programa distinto, nuevo, dirigido a otro público", arranca con sus palabras Ana Rosa Quintana en una entrevista a Chance.
"Hemos acabado, yo creo, con un 10,5% de share y con casi 870.000 espectadores, así que nada, bien, bien. Estamos, además, dos puntos por encima de la media de 5, o sea que nosotros estamos contentos. ¿Queremos más? Sí", añadía la periodista.
Además, una vez más, ha hecho referencia a la falta de publicidad con la que cuenta su competencia directa, 'Y ahora Sonsoles': "Hemos terminado la temporada solo un punto de diferencia de Antena 3. Bueno, nosotros tenemos un 17% de carga publicitaria y no cero. O sea que está muy bien".
Como es habitual, Ana Rosa Quintana ha vuelto a desmentir los rumores de su marcha: "No me jubilo, no he pedido ir a las mañanas, no me retiro, no voy a cantar en Eurovisión. Yo creo que son noticias que salen, que funcionan los clics y que son mentiras que acaban repitiéndose como un mantra. Pero de verdad que no dimito tampoco, que vuelvo en septiembre haciéndolas tardear".
Hablando de la nueva temporada, Ana Rosa Quintana ha vuelto a mandar un dardo a la competencia: "Creo que se queda una tarde redondita. Pero vamos a ver cómo se encaja todo eso, cómo son las pautas publicitarias, si la cadena de enfrente decide ser una cadena comercial y poner publicidad o sigue blindando un programa. Yo no lo había visto, pero está muy bien. Ojalá me lo hicieran a mí".
Más noticias: