Captura de Bárbara Rey en el especial de 'De Viernes'
NOTICIAS

Bárbara Rey confiesa quiénes han sido los hombres de su vida en 'De Viernes'

Bárbara Rey ha puesto fin a las especulaciones desvelando quiénes han sido los hombres que han marcado su vida

Bárbara Rey no se calla más.  Su especial ya ha dado comienzo atizando para todos aquellos que, de una forma u otra, han marcado en su vida. Nombres como Ángel Cristo, Adolfo Suárez, los Reyes Eméritos o, sobre todo, su hijo Ángel Cristo JR saldrán salpicados tras esta histórica noche.

Tras más de 12 meses en silencio, la vedette decide contar su versión en un especial hecho por la productora de 'De Viernes', llamado 'Bárbara Rey, mi verdad'.  Dicho especial ha comenzado repasando su infancia, centrándose en cómo la mala relación con su madre acabó pasándole factura.

"Ella me educaba de una forma en la que tenía que ser muy servil con el hombre", confesaba Bárbara Rey, destapando el machismo que pretendía inculcarle su madre. A su vez, ha verbalizado cómo era vivir con su madre, teniendo en cuenta que era una mujer que padecía una enfermedad mental. 

Bárbara Rey de cabello rubio y vestida de blanco está sentada en una silla en un ambiente interior elegante mientras gesticula con la mano.
Bárbara Rey confiesa quiénes han sido los hombres de su vida en 'De Viernes' | Telecinco

"Mi madre era una mujer enferma, que ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones", insistía la vedette recordando su dura infancia. Sin embargo, si hay un hombre del que puede estar orgullosa es su padre. "Mi padre aguantó por mí",proseguía Bárbara Rey sincerándose por completo para el especial de 'De Viernes'. 

De hecho, ha aprovechado para contar por primera vez quiénes han sido los hombres de su vida. "El 28 de febrero de 1978 mi padre me trajo con el Talgo a Madrid con 8.000 pesetas. Mi padre y mi hijo han sido los dos hombres de mi vida",  comunicaba bastante nostálgica en 'De Viernes'. 

La relación de Bárbara Rey con su padre era tan buena que incluso es la persona que más lamenta que no esté. "Hay tanto que me hubiera gustado decirle",  soltaba la vedette hecha un mar de lágrimas. Sin lugar a dudas, su padre fue la persona que le salvó la vida separándola de su madre optando por llevarla a Madrid.

Además, la vedette se ha atrevido a comparar su relación con su madre con la relación que ha tenido con su hijo. "No ha tenido nada que ver la infancia que ha tenido mi hijo conmigo a la que tuvimos mi hermana y yo con mi madre.  Mi madre le pegó una paliza a mi hermana", narraba Bárbara Rey en el especial de 'De Viernes'. 

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: