Arantxa del Sol dice lo menos esperado cuando le preguntan por Ana Herminia
Arantxa del Sol reaparece para hablar de su experiencia en 'Supervivientes' y de su relación con Finito de Córdoba.
Arantxa del Sol ha vuelto a ser el centro de atención tras su aparición en la Fashion Week de Madrid, donde ha hablado sobre su experiencia en 'Supervivientes'. También ha tenido palabras para su vida personal, aunque ha evitado entrar en detalles sobre la polémica relacionada con Ana Herminia. La presentadora fue abordada por los medios, que le preguntaron directamente por la supuesta relación entre su marido, Finito de Córdoba, y Ana Herminia.
Al ser cuestionada sobre este tema, Arantxa del Sol se mostró visiblemente incómoda y esquiva. "No tengo nada que decir, de verdad", respondió de manera tajante. La concursante de 'Supervivientes' dejó claro que no quería profundizar en la controversia que salpicó tanto su paso por el programa como su vida personal.
Por lo tanto, Arantxa del Sol ha dejado bien claro que no quiere hablar de Ana Herminia y Ángel Cristo JRtras su última aparición en 'De Viernes' de Telecinco. En el plató tuvieron un reencuentro, que terminó en un abrazo provocado por los presentadores. De hecho, Arantxa del Sol se vio forzada a pedir perdón a su compañero por la supuesta agresión cuando inicialmente se negó a ello.
Sin embargo, sobre su experiencia en 'Supervivientes', Arantxa del Sol sí se permitió hablar con más tranquilidad: "Estoy muy bien. Hombre, después de una experiencia tan dura como fue este programa, pues ahora ya llegando a la realidad y ya llevo meses. Pero bien, bien, estupendamente bien", comentó, destacando cómo ha sido su regreso a la vida cotidiana tras haber participado en el reality de Telecinco.
Otro aspecto que llamó la atención durante su aparición en el evento fue la ausencia de Finito de Córdoba, un habitual apasionado de la moda. Arantxa del Sol confesó que su marido es un gran amante del estilo y la moda, incluso más que ella misma. "Le encanta la moda, le encanta, él es mucho más apasionado de la moda que yo. A mí me encanta, pero zapatos y bolsos me vuelven loca, pero él, la moda en general, le gusta todo. Incluso la moda femenina, muchas veces cuando hablamos de ropa y tal, tengo ahí un buen consejero", reveló la presentadora.
Más noticias: