Plano corto de María Patiño con cabello castaño claro y un top blanco está hablando en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh' con juguetes de fondo.
AUDIENCIAS

'Ni que fuéramos' da la sorpresa en audiencias con máximo, pero lejos de sus inicios

'Ni que fuéramos' ha conseguido máximo en audiencias en su segunda temporada este jueves.

'Ni que fuéramos' ha alcanzado su máximo de temporada en la emisión de este jueves en TEN. Tras una primera temporada con datos correctos, el programa presentado por María Patiño volvió a las pantallas el pasado mes de septiembre. Una segunda temporada en la que 'Ni que fuéramos' ha conseguido resultados más discretos,  llegando con dificultad al 3% de share.

De este modo, este jueves 10 de octubre,  'Ni que fuéramos' promedió un 3,1% de cuota de pantalla, congregando a 235.000 espectadores.  Además, "La Happy Hour", la franja de 19:00 a 20:00 horas, también marcó un récord en el presente curso con un 3,6% y 243.000 seguidores.

'Ni que fuéramos' destacó especialmente en el segmento de población de 25 a 44 años, uno de los targets más codiciados comercialmente. En este grupo, el programa de María Patiño rozó el 10% de cuota de pantalla (9,6%), posicionándose como líder nacional en esa franja. Durante "La Happy Hour", este porcentaje subió aún más, alcanzando un 10,7%.

En un set de televisión con un letrero que dice
'Ni que fuéramos' da la sorpresa en audiencias con máximo, pero lejos de sus inicios | Canal Quickie

Gracias a este gran rendimiento, TEN logró uno de sus mejores datos de las últimas semanas, con un 1,7% de cuota de pantalla en el total del día. Un resultado con el que superó a otros canales de la TDT como Neox o Mega (1,6%) y empatando con Divinity y TRECE. En este contexto, 'Ni que fuéramos' sobresalió, situándose más de un 70% por encima de la media habitual del canal.

Además, la última hora del programa se coló en el ranking de las diez emisiones más vistas entre los canales temáticos. Además, se posicionó como el tercer espacio más competitivo en cuota de pantalla. En términos técnicos, llegó a empatar con el concurso '¡Boom!' presentado por Christian Gálvez en Cuatro.

Por lo tanto, 'Ni que fuéramos' está viviendo una de sus mejores semanas, a falta de conocer el resultado de este viernes. Con una tendencia claramente ascendente, el programa arrancó el lunes con un 2,2%, subiendo al 2,5% el martes y al 2,8% el miércoles, hasta alcanzar el 3,1% en su emisión de ayer.

Pese a conseguir máximo,  'Ni que fuéramos' está lejos de obtener los resultados que consiguió en sus primeras semanas,  cuando superó una décena de veces el 3% de cuota de pantalla. De hecho, su máximo fue en su segundo día en Ten con un 4,1%, un punto más que el de la segunda temporada.

➡️ Audiencias

Más noticias: