Las audiencias de Nochebuena dan la peor noticia a Christian Gálvez sobre su futuro
'Nochebuena Contigo' de Christian Gálvez pincha en audiencias en Telecinco, ante el gran liderazgo de La 1.
Malas noticias para Christian Gálvez en su regreso a la televisión tras el final de '¡Boom!'. El presentador se ha puesto este 24 de diciembre al frente de 'Nochebuena Contigo' en Telecinco junto a Verónica Dulanto. Sin embargo, las audiencias no han respaldado a Christian Gálvez, ya que el especial ha bajado respecto al año pasado.
De este modo, 'Nochebuena Contigo' ha sido la tercera opción de la noche en audiencias con un 8,7% de cuota de pantalla y 642.000 televidentes.El especial de Telecinco pierde casi dos puntos de share respecto y más de 200.000 espectadores respecto al año pasado, cuando fue segunda opción con un 10,6% y 849.000 fieles.
De este modo, el liderazgo en audiencias de la noche ha sido para La 1 con Telepasión, que abrió la noche con un 22,8% y 2.118.000 espectadores. Sube más de dos puntos de cuota respecto al año pasado cuando marcó un 20,9% y 1.957.000.
El especial de Estopa también ha liderado con un estratosférico 25,1% y 2.250.000, mientras que el de Rosario ha triunfado con un 24,4% y 1.886.000. Estopa consiguió el minuto de oro del día a las 22:46h con 2.458.460 espectadores y un 27.2% de share. También han mejorado ampliamente a los conciertos del año pasado de Pablo López (18,5% y 1.753.000) y Camela (18,2% y 1.535.000). Finalmente, 'Viaje al centro de la tele' ha cerrado la noche con un 20,5% y 989.0000 seguidores hasta las 2:30h.
De este modo, la segunda opción en audiencias de la noche ha sido para Antena 3. El especial 'Lo mejor de cada casa' firma un correcto 11,5% y 1.047.000, subiendo cinco décimas de cuota. Finalmente, el refrito de 'Tu Cara Me Suena' consigue un 11,3% y 762.000, mejorando 1,5 puntos de share.
En La 2, 'Cómo nos reímos' destaca con un 5,7% y 528.000 fieles. Justo después, 'Late Xou con Marc Giró' registra su segundo mejor dato histórico con un 4,9% y 404.000. En Cuatro, la película "Love Actually" se queda en un escueto 4,1% y 318.000 telespectadores. En laSexta, tampoco funciona "Mula" con un 3,9% y 319.000.
Más noticias: