Audiencias: 'Horizonte' lidera en Cuatro y deja en mínimo al debate de 'Gran Hermano'
'La Roca' consigue máximo histórico en audiencias en la tarde de laSexta, contra 'Fiesta' de Telecinco.
El especial de 'Horizonte' de Iker Jiménez por la DANA de Valencia lidera la noche en audiencias con un gran 13,1% de share y 1.407.000 seguidores en Cuatro. El debate de 'Gran Hermano' baja y es la segunda opción en audiencias al anotar un 10,5% y 905.000 fieles. 'Una nueva vida' también baja a mínimo con un 10,5% de cuota y 1.023.000 espectadores en Antena 3.
La película "Los Siete Magníficos" en La 1 se conforma con un 10,3% y 1.176.000 fieles. 'El Objetivo' de Ana Pastor también destaca con un 8,9% y 878.000 fieles en laSexta. La entrevista a Oscar Puente registró 1.599.000 espectadores de media y un 10.8% de cuota de pantalla.
Por su parte, 'Fiesta' lidera en audiencias con un 10,3% y 1.144.000 seguidores: congrega 6.290.000 de espectadores únicos en sus cinco horas. 'La Roca' consigue máximo histórico con un fantástico 8,9% de cuota y 963.000 en la tarde del domingo en laSexta. El especial de 'La Hora de La 1' en la tarde alcanza un 8,5% y congrega una media de 990.000 espectadores.
La emisión del canal 24 Horas ocupa la franja de mañana de La 1 liderando con un 20,5% de share en sus más de siete horas de emisión. Después, 'Mañaneros' lidera con un 14,2% de cuota y 1.310.000 fieles.
La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 2.247.000 espectadores únicos junto a un 21,1%. La segunda edición lidera con máximo anual al obtener un 15,1% de share y una media de 2.161.000 seguidores. De hecho, obtiene el minuto de oro a las 21:35 con 2.591.000 espectadores y 17,4% de share.
La 1 lidera el domingo en audiencias
La 1 lidera en audiencias en la jornada del domingo 3 de noviembre con un 12,2% de share. Antena 3 es segunda con un 9,7% y Telecinco se queda tercera posición con un 9,5%. Con un estupendo 8,4% de cuota, laSexta supera a Cuatro, que cierra la semana con un estupendo 7,5%.
El 62,5% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. Se trata del día de mayor consumo de la temporada, con más de 29,1 millones de espectadores conectando con algún canal. De hecho, hubo un consumo de más de 3,3 horas por espectador (199 minutos).
Más noticias: