Audiencias: El debate de 'Gran Hermano' baja y no puede contra 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García cae en audiencias en la tarde de Telecinco ante la competencia.
El debate de 'Gran Hermano' se mantiene y lidera su franja completa en audiencias al anotar un 11,2% y 893.000 fieles: comienza en un 6,5% para acabar en un gran 21,8%. El reality de Telecinco, que congrega 2.862.000 espectadores únicos, registra un 15,8% en el target entre 25 y 44 años. No puede en coincidencia contra la serie turca 'Una nueva vida' desde Antena 3, que baja a un 10,8% y 1.015.000 fieles: registra un 17,3% en mayores de 65 años.
Sin embargo, el liderazgo del prime time es para la película "Venganza" en La 1, que registra un 11,8% de share y 1.411.000 espectadores. Por su parte, 'Salvados' baja en laSexta a un correcto 5,7% y 762.000 televidentes: firma un 6,9% en el target entre 45 y 64 años. 'Cuarto Milenio' también se mantiene en audiencias en Cuatro con un estupendo 7,2% y 788.000 televidentes. Además, 'Imprescindibles' de La 2 con "Yo soy Mari Trini" consigue máximo con un gran 4,3% de share y 573.000 fieles
Por su parte, 'Fiesta' cae en audiencias en Telecinco hasta un flojo 8,6% y 864.000: sube al 11.6% entre las mujeres. 'La Roca' sigue bajando en laSexta hasta un 4,8% de cuota y 471.000: fantástico minuto al comenzar en un 2,1% de share y terminar en un gran 9%. Por su parte, 'Aquí la Tierra' se queda en un buen 11,6% y 1.374.000: anota un 14,6% en el target 65+.
Además, 'Socialité' se queda en un escueto 8,3% y 564.000 telespectadores.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 15,2% y 1.137.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto del día con 1.789.000 espectadores únicos junto a un 19%. Además, obtiene el minuto de oro a las 15:11h con 1.876.000 espectadores y 20,1% de share
Antena 3 es líder del domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del domingo 1 de diciembre con un 9,3% de share. La 1 es segunda con un 8,9% y Telecinco se queda tercera posición por la mínima con un 8,8%. Con un buen 6,7% de cuota, Cuatro supera a laSexta, que cierra la semana con un flojo 4,8%.
El domingo vieron la televisión un total de 28,5 millones de personas, lo que supone el 61,3% de la población de España. El consumo se disparó hasta los 187 minutos por persona.
Más noticias: