Ferit recibe un jarro de agua fría tras una dura acusación en 'Una nueva vida'
En el nuevo capítulo de 'Una nueva vida', Ferit culpa a Seyran de todos los problemas que están teniendo.
Antena 3 emite este domingo 1 de diciembre a las 22h, un nuevo capítulo de 'Una nueva vida'. Esta superproducción es ganadora de 14 premios internacionales y ha conquistado a la audiencia en a más de 120 países. 'Una nueva vida', que está disponible por adelantado en atresplayer, está actualmente emitiendo su tercera temporada en Turquía.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Ferit desconfió de Seyran y sentía muchos celos de la relación que su mujer tuvo con Yusuf. Ferit salió de fiesta para desconectar, hablaba con una chica y Pelin apareció montando una escena. Las dos chicas discuten y Ferit intenta separarlas, pero un fotógrafo captó el momento de la pelea, por lo que se vio obligado a contar a su familia lo sucedido.
Orhan hizo todo lo posible por evitar que saliese a la luz la fotografía, ya que Halis no soportaba ver manchado el apellido Korhan por otro escándalo relacionado con su nieto. Además, debían evitar que una noticia así llegase a oídos de Kazim.
'Una nueva vida' se estrenó con gran éxito tras situarse como líder y lo más visto de la noche del domingo. Consiguió conquistar a cerca de 1,2 millones de seguidores de media, con un 11,8% y 2.778.000 espectadores únicos, y se impuso a todos sus competidores.
¿Qué pasará en el nuevo capítulo de 'Una nueva vida'?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Una nueva vida', Ferit se inventa que la imagen del fotógrafo es antigua y consigue convencer a su abuelo y a Kazim. Ferit culpa a Seyran de todos los problemas que están teniendo y ella no aguanta más. La pareja está viviendo unos días de mucha tensión.
Kazim pide a Yusuf que sea su espía en la mansión y esté atento a sus hijas. Ferit les ve hablando y se queda muy afectado porque no soporta que Yusuf sea el exnovio de su mujer. Ferit habla con el fotógrafo e intenta aguantar la calma, hasta que un comentario sobre Seyran le desestabiliza y le comienza a pegar con furia.
El fotógrafo consigue imágenes de este nuevo escándalo, y, además, Ferit podría acabar en la cárcel si le denuncia por la agresión. Yusuf cuenta a Kazim que las imágenes que salieron en la prensa son nuevas. A la mañana siguiente, Kazim aparece en la mansión para llevarse a su hija Seyran.
Más noticias: