Montaje de Matías Roure serio con la boca torcida, el logo de 'First Dates', el soltero Eladio serio y un emoji con una boca de cremallera
TELEVISIÓN

Un soltero de 'First Dates' deja mudo a Matías Roure tras confesarle su secreto

Matías Roure, el barman de 'First Dates', no se esperaba en absoluto la dura experiencia que ha vivido el participante

Matías Roure lleva años trabajando como barman en First Dates. Por el restaurante ha visto pasar a todo tipo de personas buscando el amor, unas le han hecho reír y otras le han dejado boquiabierto. Y precisamente así, perplejo, es como se ha quedado en la última entrega del programa de Cuatro.

Lo que ha sucedido es que Matías Roure ha conocido a un soltero, que le ha contado, sin tapujos, un singular secreto. Ante esto, el argentino se ha quedado mudo, sin saber qué decir.

Matías Roure se queda perplejo ante la confesión del soltero de First Dates

Matías Roure ha vivido situaciones de lo más singulares a lo largo de la historia de First Dates. Entre ellas, por ejemplo, el enfado que provocó en una participante o la cita que le dejó en silencio sepulcral.

Y en la última entrega del programa de parejas de Cuatro ha vuelto a experimentar otro momento bastante difícil. Lo que ha ocurrido es que un soltero le ha confesado el duro trance que le tocó vivir.

Captura de 'First Dates' con Matías Roure sirviendo una cerveza a una pareja el 2 de abril de 2024

Exactamente, todo ha sucedido cuando Matías, junto a Carlos Sobera, ha recibido en el restaurante a Eradio, un jubilado leonés de 62 años. Este ha llegado dispuesto a encontrar el amor, una mujer con la que tener una vida tranquila. Y para ello no ha dudado en llevar varios regalos para su cita: como un sombrero, una mochila y dos herraduras, que evidenciaban su amor por los caballos.

Hasta ahí todo normal, pero en ese instante el hombre ha contado algo que ha dejado a Roure y a los espectadores en silencio. Ha relatado que “hace seis años tuve mi última relación. Quedó en el aire porque tuve un accidente y estuve unos 11 días muerto en el hospital de León”.

Ese duro trance que atravesó, que le tuvo entre la vida y la muerte, provocó que “nadie diera un duro por mí. Tanto es así que me fueron abandonando poco a poco”.

Captura de 'First Dates' con Eradio mirando hacia abajo el 2 de abril de 2024

Matías Roure es testigo del buen rumbo de la cita de Eradio en First Dates

Matías Roure, como todos, se ha quedado impactado con el duro testimonio del soltero. Sin embargo, tras ese choque inicial, se ha continuado con el programa como si nada.

Por consiguiente, se ha recibido a la cita de Eradio: Conchi, una cántabra de 55 años, que se ha definido como “extrovertida y buena gente”. Mujer que ha indicado que buscaba una relación estable con alguien educado y fiel.

El barman ha comprobado que desde el comienzo ha quedado de manifiesto que la cena entre los dos participantes iba a ir muy bien. Y es que comparten su afición por los caballos, de la que no han dudado en hablar durante bastante tiempo.

Captura de 'First Dates' con Eradio y Conchi sentados en una mesa el 2 de abril de 2024

Durante la velada, aunque ha sido muy agradable para ambos, ha quedado de manifiesto que a ella había dos cosas que no le gustaban. La primera que Eradio no vivía en su misma ciudad y segundo que él parecía más mayor. No obstante, Matías ha comprobado que, a pesar de todo, Conchi ha querido seguir conociendo más al leonés.

Por si fuera poco, en la recta final la pareja ha encontrado otro punto de conexión: el baile, aunque ella es de bailes regionales y él de latinos. Es más, se han animado a disfrutar de ese hobby y la santanderina ha caído rendida a las dotes de su cita con la danza.

Teniendo en cuenta todo esto, ha sucedido lo esperado en la recta final de First Dates. El argentino ha visto que el leonés y la cántabra no han dudado en dejar de manifiesto que querían seguir conociéndose.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: