Montaje de una isla con el logo de 'Supervivientes', Nagore Robles desenfocada y un 2025

TELEVISIÓN

Telecinco anuncia la primera concursante de 'Supervivientes 2025': 'Estoy sin dormir'

'Supervivientes 2025' contará con la presencia de uno de los rostros más conocidos de la cadena y con mayor número de fans

Telecinco se encuentra en estos momentos emitiendo con éxito una nueva edición de Supervivientes, la de 2024. Edición que se está viendo marcada, entre otras cosas, por el abandono obligado de dos concursantes, Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego, y por diferentes conflictos.

Sin embargo, Telecinco ya está pensando en la próxima temporada del reality. Buena muestra de ello es que en estos momentos ha conseguido a la que será la primera participante de Supervivientes 2025. Se trata de un fichaje bomba: Nagore Robles.

Telecinco se encuentra en una difícil tesitura

Telecinco está triunfando con Supervivientes, aunque el programa está teniendo serios contratiempos. El último ha sido la marcha de Borrego, por prescripción médica, por lo que tiene que encontrar a alguien para que ocupe su lugar. Y el pasado domingo se le ocurrió que esa persona podía ser Nagore, a la que le ofreció el mismo contrato que a aquella.

El debate sobre su participación ha estado en la calle y ella se ha estado pensando la jugosa oferta para, en las últimas horas, dar una respuesta. Lo ha hecho en pleno directo de Tierra de Nadie, tras solicitárselo Carlos Sobera. Visiblemente emocionada por el ánimo del público, ha manifestado: “Llevo 48 horas pensándolo y sin dormir, te lo juro que sí”.

“Lo he pasado muy mal, desde el domingo no pego ojo. Primero, estoy muy agradecida de que la productora cuente conmigo y me dé esta oportunidad. También estoy agradecida al público porque sé que tiene muchas ganas, me he sentido apoyada desde el minuto uno, tengo un gran apoyo y estoy emocionada por ello”.

Captura de Nagore Robles con su sacado de Supervivientes junto a Alejandra Rubio y Makoke
Telecinco ha escuchado a Nagore dar su decisión sobre su participación | Mediaset

Acto seguido, mientras que la audiencia de Supervivientes seguía pegada al televisor para conocer su decisión, ha optado por desvelar qué ha pensado hacer. Ha expuesto: “Hace 12 años que no piso un reality y yo no abandono, no desisto, no me bajo de la rueda y yo doy el 200 %. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas, a por ese maletín, como la última vez que estuve en un reality y lo gané con dos ovarios”.

“Sabéis que soy combativa, exigente, que hace unos meses he sido operada de la espalda y, aun así, no me he planteado que eso no me iba a permitir darlo todo. Por tanto, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y buena como para empezar desde el día uno. No me gustaría entrar con el hándicap de que si hago una buena prueba es porque entré un mes después y si llego a la final no voy a ganar porque entré un mes tarde”.

Con todos estos argumentos, Nagore ha dejado claro que iba a rechazar ser la sustituta de Carmen en esta edición de Supervivientes. Ha dejado claro que “creo que soy una tía cojonuda que merece entrar desde el minuto uno. Si gasto esa baza de concursar, pienso que tiene que ser desde el día uno y con las mismas condiciones que mis compañeros, tragarme entero todo el concurso”.

Captura de 'Supervivientes' con Nagore Robles hablando en traje blanco el 2 de abril de 2024
Telecinco ha comprobado que Nagore ha rechazado concursar | Mediaset

A lo que ha añadido unas disculpas. Ha expuesto: “Lo siento si he decepcionado a alguien”.

Supervivientes 2025 ya tiene a su primera concursante oficial

Telecinco ha visto así que Robles le ha dicho no a marcharse a Honduras. No obstante, su negativa no ha sido total. Y es que se anima a participar en Supervivientes 2025.

Lo ha dejado de manifiesto con estas palabras: “Estoy dispuesta a sentarme en la mesa para ser concursante de la próxima edición del reality. Si esta cadena y esta productora me quieren, yo me siento, escuchamos y llegamos a un acuerdo. Yo quiero tirarme de ese helicóptero, quiero tener el récord y quiero ser la campeona, pero desde el día uno hasta el último”.

Tras esta determinación, Sobera ha afirmado tajante: “Damas y caballeros. En este momento, podemos decir con total y absoluta claridad que en la próxima edición de Supervivientes 2025 se encontrará Nagore”.

Captura de 'Supervivientes' con Nagore Robles con las manos juntas y un traje blanco junto a Carlos Sobera mirando a un lado en traje azul el 2 de abril de 2024
'Supervivientes 2025' tendrá a Robles como participante | Mediaset

Los espectadores aplauden el primer fichaje para Supervivientes 2025

La postura de Robles ha generado decepción en un primer momento entre la mayoría de seguidores de Supervivientes, pero luego se ha traducido en alegría. Sí, porque saben que el año que viene irá a la isla. Esta satisfacción la han demostrado en redes con comentarios como estos: “Ya tenemos a la ganadora del año que viene” y “Ha hecho muy bien”.

A los que se unen otros: “Ha sido una decisión honesta y coherente. Te esperamos en 2025, no lo olvides”, “Me gusta mucho su actitud de querer entrar desde el primer día. Dice mucho de ella” y “Sería icónico y necesito ver ese momento en el que el año próximo digan que Nagore es la ganadora”.

Sin olvidar tampoco: "Nagore es nuestra ganadora, sí o sí. Se los va a comer a todos con patatas" y "Ya tenemos tarea: hacerla vencedora, entre quien entre. Esa va a ser nuestra prioridad".

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: