Matías Roure, el camarero de 'First Dates' que se ha quedado mudo tras la última cita
Matías Roure, barman de 'First Dates', sorprendido con lo que ha sucedido durante el último encuentro en el programa
Matias Roure lleva ocho años sirviendo a los solteros de First Dates todo tipo de bebidas para que pierdan los nervios antes de su esperada cita a ciegas. El argentino, que está viviendo su primera experiencia televisiva, ha tenido ocasión de ser testigo de numerosas anécdotas en todo este tiempo. Sin embargo, a día de hoy sigue sorprendiéndose con situaciones como la del programa de ayer, cuando fue testigo de una situación totalmente insólita.
First Dates es un formato que da cabida al amor. En cada programa los comensales que acuden solteros al restaurante pueden salir con pareja, o no. Este era el caso de Fernando quien llegaba al restaurante más famoso de la televisión con la ilusión de encontrar a su media naranja.
Matías Roure fue testigo de una situación que hasta ahora no había presenciado
El comensal explicaba a las cámaras de First Dates que tuvo una infancia complicada. Además compartía que ya sabe lo que es despedirse de un padre. Fernando, estudiante de Marketing y Publicidad, también trabaja como azafato y promotor de eventos para poder pagar la hipoteca de su padre.
Según él mismo ha desvelado en el amor tampoco le ha sonreído la suerte. "Las relaciones con las que he estado han estado marcadas por los cuernos o por chicas que solo querían algo esporádico". En el popular programa de Cuatro Fernando pretendía encontrar algo estable con una chica con la que compartir su afán por el deporte, los videojuegos y los viajes.
Frente a él Anghie, con quien a lo largo de la cena se ha ido viendo poco o nada tenían en común. Durante la charla Fernando revelaba que lo único que no le gustaba del feminismo eran las mujeres que solo buscaban su propio beneficio.
''Si quieres igualdad, a la hora de pagar la cuenta, querrás pagarla a la mitad'', decía él. ''¿Me estás diciendo que paguemos mitad y mitad?'', cuestionaba ella. ''Yo no he dicho eso'', replicaba Fernando, "Yo puedo pagarla entera, si no quieres pagar'', aseguraba Anghie.
Sin embargo, ha sido al final de su cita cuando se ha producido el momento más tenso entre ambos. Llegaba el momento de pagar y Anghie desvelaba que no había traído dinero.
Fernando, por su parte, reconocía que él tampoco. "Pues nada, nos quedamos aquí entonces", respondía ella. La situación iba volviéndose cada vez más tensa.
"¿Cuándo sales a cenar con una chica no llevas plata?", quería saber Anghie. "¿Y tú cuándo sales con algún chico tampoco llevas?", respondía él.
"Es que me invitaste", le reprochaba ella. Entonces Fernando aprovechaba para rescatar el comentario que ella hizo sobre pagar la cena, pero Anghie lo negaba.
First Dates vivió un momento incómodo justo antes de la decisión final
La tensa conversación entre los comensales de First Dates ha continuado durante varios minutos. Frente a la pareja Matías Roure, Laura Boado y las gemelas esperando a que se decidieran a pagar los invitados al programa. Todos esperaban en silencio y con impaciencia que se produjera el desenlace.
La soltera se mantenía firme en su decisión de no pagar la cuenta como dijo en un principio. "Dijiste que ibas a invitar tú'', respondía él. ''Yo jamás dije eso'', replicaba Anghie.
Pasados unos minutos, Anghie cambiaba de parecer y decidía abonar su parte. ''Me estás vacilando, primero no tienes, luego que pagas tú...no entiendo nada'', dejaba caer Fernando. Una vez solucionado el tema económico llegó el turno de la decisión final, un momento en el que ambos estuvieron de acuerdo y cada uno se fue por su lado.
Más noticias: