Montaje de Matías sonriendo con una camisa azul, la soltera Mari Carmen sonriendo con los labios rojos y un emoji enfadado
TELEVISIÓN

Matías Roure enfada a una de las solteras de 'First Dates': 'No tengo esa educación'

Matías Roure no ha conseguido que la participante de 'First Dates' haya cubierto sus expectativas de primeras

Matías Roure es el barman más conocido de la televisión, pues ejerce como tal en el programa First Dates, de Cuatro. Un espacio donde siempre intenta que quienes buscan el amor en el restaurante lo hagan dejando los nervios a un lado.

En la última entrega, Matías Roure ha sido el encargado de organizar la cita de dos personas, pues las ha presentado y las ha acompañado a la mesa para que cenaran. Y lo cierto es que el argentino ha conseguido enfadar a la soltera en un primer momento, porque ella se esperaba otro tipo de hombre. Ese enojo lo ha dejado de manifiesto cuando, por ejemplo, ha conocido que su pareja de velada no tenía la educación del romanticismo.

Matías Roure molesta a la soltera con la cita que le ha preparado en First Dates

Matías Roure ha vivido todo tipo de situaciones rocambolescas en First Dates. Entre ellas, últimamente, la que llevó a Carlos Sobera a mandar a callar a un soltero. Sin olvidar que él mismo se quedó atónito ante las confesiones de otro chico que fue buscando pareja.

Pero quizás lo que el argentino no había vivido es que una velada que él condujera empezara con tan mal pie. Sí, con el enfado de la soltera.

Matías ha recibido a Mari Carmen, una catalana de 61 años aficionada al tarot. Ella ha llegado muy ilusionada al programa y con ganas de conocer al hombre de su vida. Y es que los que ha tenido hasta ahora no lo han sido, pues siempre han acabado engañándola con otras mujeres.

Captura de 'First Dates' con la soltera Mari Carmen sonriendo con los labios rojos y una blusa blanca

Roure la ha escuchado atentamente y ha sido el encargado de presentarle a su cita, a Josep, un jubilado barcelonés de 68 años. Y en ese momento, ha comprobado que había errado, que la había enfadado. Primero, porque ella, muy romántica, se ha llevado un chasco al escuchar al hombre afirmar que “no tengo esa educación del romanticismo”.

Segundo, porque a Mari Carmen no le ha gustado su pareja de cena a nivel físico. Tanto es así que ha manifestado: “Me han puesto un señor muy mayor. Me parece del montón, como yo”.

Captura de 'First Dates' con el soltero Josep con una camisa azul

Sin embargo, el barman de First Dates no ha dudado en intentar que fluyera todo entre los participantes. Por eso, les ha pedido que se relajaran, que disfrutaran de la velada y, después, les ha animado a que acudieran a la mesa donde iban a cenar.

Matías Roure asiste atónito al giro inesperado en la cena de First Dates

Matías Roure ha sido consciente de que, de primeras, la soltera se ha molestado con la cita que se le había organizado en First Dates. Y ese enfado ha continuado en los instantes iniciales de la cena, porque ha visto a Josep ir de sobrado. Todo porque ha manifestado sin tapujos: “Las mujeres se enamoran de mí, no voy de farol, y luego están pensando siempre en mis defectos”.

Tras esos choques, el argentino ha visto que, poco a poco, la noche ha dado un giro inesperado. Lo que ha sucedido es que Mari Carmen y su cita han empezado a encontrar puntos de conexión. Entre estos han estado su pasión por viajar e incluso sus gustos sexuales.

Captura de 'First Dates' con Mari Carmen y Josep sentados en una mesa

Aunque el feeling ha ido a mucho más cuando se han animado a saltar a la pista de baile. En ese momento, Matías ha visto que estaban encantados. De ahí que el participante ha dicho de ella que era muy divertida, al tiempo que esa ha afirmado que “me gusta que tenga espíritu joven”.

El resultado de esto es que Roure ha comprobado que, al final, las chispas de la atracción han saltado entre los participantes en el reservado. Por ello, han acabado decidiendo darse una nueva oportunidad para conocerse más a fondo.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: