Montaje de Sandra Barneda mirando a cámara y vistiendo de negro en primer plano y logo de Supervivientes al lado inferior izquierdo
TELEVISIÓN

Los problemas que 'Supervivientes' le ha generado a Sandra Barneda fuera de Telecinco

'Supervivientes' ha puesto en el disparadero a Sandra Barneda tras las palabras del familiar de una concursante

Sandra Barneda es la encargada de conducir las galas de Supervivientes de los domingos, Conexión Honduras. Y estar al frente de las mismas le está trayendo consigo serios problemas que traspasan el plató de Telecinco.

Exactamente, el revés que Supervivientes le ha traído a Sandra Barneda es que está en el disparadero a nivel profesional. El motivo es que la ha atacado con dureza un familiar de la concursante Laura Matamoros. Nos estamos refiriendo a su padre, Kiko Matamoros.

Sandra Barneda es cuestionada fuera del plató por su labor en Supervivientes

Sandra Barneda es consciente de que Supervivientes ha llegado a un punto en el que se masca la tensión. Especialmente, por lo que ocurre en la isla, como la última confesión de Kiko Jiménez. Pero también por lo que acaba afectando a los familiares de los participantes.

La presentadora catalana se ha visto así sorprendida y atacada, profesionalmente hablando, por el padre de Laura, Kiko Matamoros. Este, que también ha cuestionado al reality por la manera en la que han hecho enfrentarse a la joven con dos compañeros, está muy enfadado. No le ha gustado nada la manera en la que se ha abordado el último conflicto entre su hija y Miri.

Ese nuevo choque entre las dos surgió porque la cocinera había nominado a la hija del colaborador. De ahí que esta última le dedicó a su enemiga palabras como “eres más falsa que las pesetas” y “la desgracia es que mi hermana sea tu amiga”.

Captura de Telecinco en donde aparecen Laura y Miri discutiendo cara a cara en Supervivientes

Este conflicto, que se vio en imágenes, y el posterior tratamiento del mismo en el plató de Sandra no gustaron nada a Kiko. Buena muestra de ello es que ha arremetido contra el concurso y contra Barneda sin miramientos de ningún tipo. Lo ha hecho con una dura publicación en Instagram, horas antes de que su hija fuera expulsada definitivamente.

Concretamente, ha escrito: “¿Por qué os pido que votéis a Laura?: se encuentra en una situación de indefensión absoluta. Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja. Sí, con el apoyo y la cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores (serviles y cobardes)”.

“Ella no tenía respuesta de sus reacciones en platós y programas, y la otra persona sí, aprovechándose para victimizarse. Pero no han parado de provocarla para conseguir esas reacciones negativas y luego machacarla”.

En este punto, Kiko ha arremetido duramente contra Sandra Barneda, por el tema de la discusión de Miri y las palabras de Jiménez y Marieta hacia Laura. Lo ha hecho diciendo: “El pasado domingo se vio uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plató. La animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego (resultaba más importante ver a otra invitada imitar a la Pantoja)”.

“El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de mi hija, en contraposición a la situación del resto de participantes. Espero mi momento”.

Captura del instagram de Kiko Matamoros en donde publicó una foto y un escrito sobre Laura Matamoros pidiendo que la apoyen en Supervivientes

Sandra Barneda se topa con más informaciones inesperadas

Sandra Barneda se ha convertido así en uno de los objetivos a batir de Kiko Matamoros, aunque no en el único. Tanto es así que él ha optado por desvelar datos inesperados contra los enemigos de su hija en la isla y contra el propio Supervivientes.

Por ejemplo, en su cuenta de X, antes Twitter, ha escrito: “durante la visita de su padre, Miri estuvo recibiendo las consignas de su padre. Fue así durante 15 minutos sin cámaras”.

Montaje de Kiko Matamoros enfadado junto a una fotografía de Laura en Supervivientes

Es más, incluso Sandra habrá leído la advertencia que él ha lanzado: “A partir del día 16, me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco”.

“Avisados estáis todos”. Vamos, que desde esa fecha, cuando se estrena Ni que fuéramos Sálvame, utilizará esa plataforma para hablar aún más alto y más claro. Que tiemble Sandra Barneda y todo Mediaset.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: