Kiko Jiménez suelta una bomba en ‘Supervivientes’: ‘No quiero estar cerca de ti’
Kiko Jiménez ha decidido poner en el disparadero a uno de sus compañeros de ‘Supervivientes’ contando algo desconocido
Kiko Jiménez es uno de los concursantes más controvertidos de esta última edición de Supervivientes. Y es que no deja de meterse en conflictos con sus compañeros y también de provocar situaciones polémicas. Un ejemplo de ello es lo que ha sucedido en la gala de hace unas horas.
Lo que ha hecho Kiko Jiménez es dar en pleno directo una noticia que es un bombazo. Ha afirmado que Gorka, que tiene novia, anda sobrepasando los límites con Marieta fuera de cámaras. Y esto ha provocado que el señalado haya entrado en cólera, pues lo contado pone en jaque la relación con su chica.
Kiko Jiménez sorprende con una información inesperada en Supervivientes
Kiko Jiménez desde que entró a Supervivientes no ha dejado de dar de lo que hablar. Ha revelado datos privados de algún compañero, ha generado discusiones e incluso ha sido burdo hablando de temas sexuales. Ahora, se ha visto nuevamente como protagonista tras decidir poner en entredicho a Gorka.
En pleno directo del reality, el jienense ha optado por lanzar una bomba contra su compañero para así dar espectáculo y propiciar nuevos conflictos. Él, encantado de tener toda la atención, ha expuesto: “Es la hora de contarnos las verdades. Como ellos tienen las suyas, les voy a dar la oportunidad de que lo hagan ellos”.
Pero, acto seguido, ha expuesto directamente: “Podéis hacerlo, Gorka y Marieta, compartirlo con la audiencia. Si no, lo voy a hacer yo”. Los aludidos han manifestado que se han quedado en shock y que no sabían a qué se estaba refiriendo él.
Por esta razón, Kiko ha decidido montar el conflicto afirmando: “Que viene. Quien tiene un compromiso debería ser leal a este y, sobre todo, a la audiencia que nos está viendo y no hacer las cosas por detrás. Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso, eso ha pasado aquí”.
Kiko Jiménez hace estallar a su compañero en plena gala de Supervivientes
Kiko Jiménez, salvado de la expulsión frente a la accidentada Laura Matamoros, ha querido tener protagonismo y generar tramas, aunque al hacerlo ha dejado víctimas por el camino. En concreto, a Gorka, que tiene novia. Por este motivo, el señalado se ha levantado de su asiento para negar haberse besado con Marieta.
Es más, el vasco ha pedido al resto de sus compañeros que dijeran si le habían visto hacer eso con la joven. Y todos, desde Aurah hasta Javier Ungría, han negado la información del novio de Sofía Suescun.
Eso sí, Gorka ha ido más allá y le ha dedicado unas duras palabras a Kiko. Le ha espetado: “Eres un mentiroso compulsivo ¿Este hombre sabéis lo que hace? Pisar a la gente para que él brille”.
“Es el tío más sucio y más feo que he visto en mi vida. Es un mentiroso compulsivo, no quiero estar cerca de ti, no te quiero ni ver, chaval. Qué sucio eres”.
Frente al enfado del vasco, ha llamado la atención la pasividad de Marieta. Esta, aunque ha negado haberse besado con su compañero, no ha sido tan contundente y firme como él. Incluso ha sorprendido que, al contrario que aquel, no haya nominado a Kiko después.
De ahí que los espectadores de Supervivientes están lanzando todo tipo de ataques hacia Jiménez y hacia la exconcursante de La isla de las tentaciones. Ejemplos son mensajes como estos: “Qué personaje más sucio es el novio de Suescun y Marieta, mejor me callo” y “Esto huele a complot entre Kiko y Marieta”.
Sin olvidar otros como “Jiménez va a por el vasco porque lo ve rival. No va a parar hasta que lo elimine” y “Las mentiras del jienense no se las cree ni Dios. Es un jugador miserable que quiere sacarse a los más fuertes y no tiene escrúpulos para usar cualquier artimaña”.
Más noticias: