Kiko Jiménez ya no puede ayudar a Laura Matamoros: la verdad sobre su estado
Kiko Jiménez, muy preocupado por el estado de Laura Matamoros después de que la hayan evacuado de emergencia
Laura Matamoros se ha llevado un buen susto en Honduras, y es que parece que los concursantes de esta edición no consiguen levantar cabeza.
Si bien el pasado jueves era Aurah Ruíz la que sufría una aparatosa caída que dejaba a todos en shock, ahora es la amiga de Kiko Jiménez la que ha sufrido un bache en su salud. Tanto es así, que incluso ha tenido que ser evacuada de emergencia.
Laura y Kiko, que han demostrado estar muy unidos desde el primer momento, han hecho frente a muchos altibajos en su relación.
Sin embargo, Jiménez se ha preocupado mucho por su amiga, por la que lamentablemente no podrá hacer nada en esta ocasión. Es más, depende de los médicos ver cuál es su destino en el reality de supervivencia.
Es más, Jiménez llegaba incluso a hacer trampas por Laura Matamoros, saltándose las normas al compartir una hamburguesa fuera de cámaras.
"Me echaste en cara dos gramos de arroz cuando la noche anterior me salté las normas y compartí contigo hamburguesa que gané, te di más de la mitad", confesaba Kiko. "España tiene que saber que yo ese día me salté las normas, lo reconozco".
Laura Matamoros, evacuada de emergencia
Mientras que Laura, por su parte, le acusaba de tener un juego sucio. "Mira el juego sucio qué bien lo haces, porque esto se llama juego sucio lo que estás haciendo", acusaba a Jiménez.
Es decir, que aunque su amistad actualmente atraviesa sus horas más bajas, este problema de salud podría llevar a que hagan las paces.
Es en un avance de la gala de esta noche de Supervivientes, donde hemos podido ver a Matamoros siendo atendida por el equipo médico entre fuertes lamentos.
Pero, ¿qué le ha ocurrido a la influencer? Al parecer, el incidente tuvo lugar mientras se disponía a levantar un tronco junto a sus compañeros. Momento en el que Laura sufría un fuerte dolor en la espalda que la dejaba tirada en el suelo e incapaz de moverse.
Así, los médicos la atendían enseguida en la playa y la sacaban en una camilla. Aunque será esta noche cuando en el programa den los detalles exactos del estado de la joven.
Lo más llamativo es que Laura Matamoros nunca se ha quejado de nada y ha aguantado estoica antes todas las pruebas y retos que le han impuesto. Al menos, hasta ahora, cuando el peso de un tronco ha podido con ella.
Más noticias: