Alba Carrillo confiesa a Anne Igartiburu qué famoso le provocó una depresión
Alba Carrillo se ha sincerado con Anne Igartiburu sobre la depresión que padeció hace tiempo
Alba Carrillo se ha sincerado con Anne Igartiburu sobre un episodio muy doloroso de su pasado. Y es que la colaboradora ha contado que padeció depresión al separarse de Feliciano López.
De esa forma, la modelo ha vuelto a arremeter contra su ex, al que deja muy claro que todavía no es capaz de perdonar.
Así, Carrillo aprovecha cualquier oportunidad para atacar al tenista, con el que no consigue llevarse bien. De hecho, su última salida de tono al respecto ha llevado a que le den un toque de atención desde RTVE. Concretamente, por parte de Anne Igartiburu, que mantiene cierta amistad con el tenista.
No es ningún secreto que Alba y Feliciano no terminaron precisamente bien su matrimonio, que estuvo lleno de durísimos enfrentamientos, acusaciones e incluso supuestas infidelidades.
Algo, que llevaba a Alba Carrillo a pasarlo realmente mal. Y es que tal y como ella misma acaba de confesar, justo por eso no es capaz de llevarse bien con el tenista.
"Tuve depresión por culpa de Feliciano, mi madre me tuvo que dar de comer con una pajita y mi hijo tuvo que ir al psicólogo", confesaba en D Corazón. "No estabais allí".
Un comentario que llevaba a Anne Igartiburu a replicarle. "Lo que le digas a él, le entra por un oído y le sale por el otro", decía respecto a esa insistencia que Alba tiene con el tema. Sobre todo, cuando a su ex le da completamente igual y ya lo tiene más que superado.
La colaboradora también puso en duda hace unos días la capacidad de Feliciano López para llevar la administración de la Caja Mágica.
Alba Carrillo se enfrenta a Anne Igartiburu por Feliciano López
"Nunca he entendido cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala", señalaba implacable.
"Pero chica, llámame loca. Aquí te dan cualquier tipo de puesto en la Administración y oye, a llevarlo con orgullo y con honor. Si está ahí pues…".
De ese modo, Alba Carrillo vuelve a atacar nuevamente y con dureza a su ex, que ha rehecho su vida y ya está felizmente casado con Sandra Gago. La pareja ha formado una preciosa familia junto a sus dos hijos, al segundo de los cuales daba la bienvenida justo a principios de año.
Sin embargo, Carrillo todavía no ha olvidado lo mal que lo pasó a su lado. "Lo puedo decir yo, que no me lo han contado".
"No es un cuchicheo que corra por ahí. Le mandabas a comprar pavo y no sabía distinguir entre lomo y salchichón. Tenía un TOC importante de doblar camisetas y eso", contaba al respecto.
Y era ahí cuando manifestaba que a ella le habría encantado "tener una buena relación con él". Aunque ahora mismo tiene muy claro que "hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos", sentenciaba.
"Hay gente que es así, hay que entenderlo. Lo que no entendí yo es que no era para mí. Le gustaban los toros".
"Es muy de extrema derecha. Colea de estribor mogollón. Quiero decir, no es yo", alegaba respecto a los motivos por los que su matrimonio no funcionó.
Más noticias: