Alba Carrillo habla sin tapujos sobre las curiosas llamadas que recibe de Fidel Albiac
Durante su última aparición pública, Alba Carrillo ha hablado sobre la relación tan especial que tiene con Fidel Albiac
Tras acudir a la presentación del nuevo proyecto empresaria del Rocío Carrasco, y a su posterior comida por su 47 cumpleaños, Alba Carrillo se ha cambiado de ropa para asistir a un evento más.
Este lunes por la tarde, la modelo ha acudido a la premier de la nueva película de Garfield. Y ha sido durante el photocall previo cuando ha desvelado una inesperada información sobre Fidel Albiac.
Tal y como ella misma ha asegurado, el abogado siempre está muy pendiente de ella. Tanto es así que no hay ni un solo día que no la llame para saber cómo está. Esta inesperada confesión se ha producido después de Alba Carrillo haya hablado sin tapujos sobre alguna de sus relaciones sentimentales.
Tras asegurar que actualmente está soltera, la excolaboradora de televisión ha confirmado que le encantaría conocer a un hombre como Fidel Albiac:
"Me encanta, es el hombre que me hubiera gustado a mí conocer. Es que es divertido, es que es simpático, cariñoso, todos los días me llama, me cuida, me ayuda". Además, Alba Carrillo ha aprovechado la ocasión para asegurar que el abogado y su amiga Rocío son la pareja perfecta.
Alba Carrillo asegura que Fidel Albiac está muy pendiente de ella: "Todos los días me llama"
Una vez más, Alba Carrillo no ha podido evitar llenar de halagos a su amigo, Fidel Albiac: "Es divertido, simpático y cariñoso". Momento en el que ha aprovechado para hablar sin tapujos de las conversaciones diarias que mantiene con él.
Tal y como ha asegurado, el marido de su amiga está siempre muy pendiente de ella. Tanto es así que todos los días le llama para saber cómo se encuentra. "Me cuida, me ayuda", ha añadido a continuación.
Además, Alba Carrillo ha querido destacar la bonita pareja que hace con Rocío. Motivo por el que no ha podido evitar sentir una envidia sana por su amiga:
"Rocío y él son un tándem perfecto. Entonces, una persona así que te entienda, que te comprenda, que te quiera, es lo que quiero yo".
Por otra parte, Alba Carrillo no ha tenido pelos en la lengua al hablar sobre algunas de sus relaciones fallidas, entre las que se encuentra, su matrimonio con Feliciano López. Aunque su historia de amor acabó en el año 2016, actualmente, no mantienen ningún tipo de contacto.
"Me hubiera gustado tener una buena relación con él, pero todas las personas no son iguales y hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos". Además, la modelo ha asegurado que le costó entender que el tenista "no era para ella".
Por otro lado, Alba Carrillo también ha aprovechado la ocasión para dedicarle un sonado zasca a su exmarido en relación con su función dentro del Mutua Madrid Open:
"Si no sabe gestionar ni su nevera, como gestiona esas cosas a gran escala. Eso lo sé yo, no es un cuchicheo. Le mandabas a comprar pavo y no sabía, entonces, bueno, pues bien, oye, si está ahí, pues…".
Sin embargo, Alba Carrillo guarda una opinión muy diferente de Álex Coves, la última pareja que se le conoce. Tras confesar que se está "haciendo mayor", y que esta condición ha afectado positivamente a su carácter, la modelo ha asegurado han "terminado superbién".
"No es el momento, pero en el futuro Dios dirá, igual nos reencontramos. Somos amigos, vamos a seguir viéndonos y pueden pasar cosas en el futuro", ha sentenciado la amiga de Fidel Albiac.
Más noticias: